Varios grupos que realizaron anoche una manifestación para exigir que los nuevos "colonizadores" de Puerto Rico se vayan del país también pasquinaron un edificio para identificar a quiénes se referían en la protesta.
Organizaciones y páginas como "Gringo Go Home", "New Era Young Lords PR" y "Juventud Nacional PR" colocaron pasquines en el antiguo Museo del Niño, en San Juan, edificio que el magnate de las criptomonedas Brock Pierce supuestamente compró. Los pasquines fueron documentados por el profesor de música Enrique Bayoán Ríos Escribano, quien paseaba por la ciudad amurallada y vio la manifestación en imágenes.
Entre las personas señalas por los grupos está Pierce; el boxeador e influencer Logan Paul, que recientemente se mudó a Dorado; Matt Clemenson, confundador de la web dedicada a los blockchains Lottery.com; y las estrellas del show "The Bachelorette", Jojo Fletcher y su prometido Jordan Rodgers, quienes también se movieron a la isla y se piensan casar en el 2022, según medios estadounidenses.
La protesta también iba de la mano con el reclamo de que Puerto Rico está siendo vendido a inversionistas millonarios y personas del mundo de las cryptomonedas sin tomar en cuenta a los propios boricuas, que también viven en la isla y quieren permanecer en ella, como han denunciado artista como el actor puertorriqueño Ismael Cruz Córdova.