Dos hombres que sospechosos de robar en varias megatiendas de la zona policiaca de Carolina cayeron arrestados anoche después de una persecución que llegó hasta la avenida que da acceso al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.
Los detenidos fueron identificados como Samuel Freytes Bautista, de 50 años de edad y residente de Bayamón, y Melvin Borrero Torres, de 38 y residente de Canóvanas.
De acuerdo con la información preliminar, unos agentes estatales vieron a dos personas abordo de un Toyota Tercel verde y del 1993 comese una luz roja en la avenida Campo Rico, en Carolina. Cuando los oficiales fueron a detenerlos, estos huyeron del lugar y comenzó una persecución.
Se informó que, en medio del seguimiento, se verificó la tablilla de auto y esta arrojó gravamen de hurtado el pasado 27 de enero en la zona de Bayamón.
Freytes Bautista y Borrero Torres intentaron perder a la Uniformada y entraron a la avenida Ingeniero Salvador V. Caro, que da acceso al aeropuerto desde los expresos Román Baldorioty de Castro (PR-26) y Jesús T. Piñero (PR-17).
Se espera que los oficiales de la División de Vehículos Hurtados de Carolina consulten hoy el caso con un fiscal para la posible radicación de cargos.