Una serie de robos a mano armada perpetrados contra una pareja y cuatro negocios de la zona de Isabela anoche quedaron captados por vídeos de cámaras de vigilancia.
Dos individuos vestidos de negro armados con un arma larga y una pistola son los sospechosos de los asaltos, que comenzaron a las 8:00 de la noche del martes.
Mira las imágenes en el vídeo que acompaña esta nota.
El primer incidente se registró en la playa El Pastillo en el barrio Cotto de Isabela donde los pillos le robaron a una pareja su vehículo Hyundai Sonata azul, una cartera y un celular. Los pillos usaron este carro robado para cometer el resto de los asalto.
Los asaltantes llegaron en el carro robado hasta la estación de gasolina To Go, en la carretera 112, donde uno de ellos brincó el mostrador y asaltó a dos empleadas mujeres de 21 años, robándole $700 dólares.
El siguiente robo ocurrió en el negocio El Madrigal, donde le robaron al empleado $500 en efectivo. De ahí se movieron al local Brendy's Pizza, en la carretera 459, donde robaron $300 en efectivo.
El último atraco fue al restaurante Sonido del Mar, en la carretera 466, donde le robaron a dos empleados y a un cliente un celular y $1,373 dólares en efectivo de las cajas registradora.
Esta mañana la Policía encontró el carro robado frente a la playa Middles en Isabela.
Agentes de la división de Robos a Bancos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área policiaca de Aguadilla investigan en coordinación con el FBI.
Si usted tiene información que ayude a las autoridades a identificar a los asaltantes puede comunicarse confidencialmente con la Policía al (787) 343-2020.
Precisamente la noche anterior ocurrieron incidentes similares entre Cidra y Comerío, donde asaltantes cometieron un carjacking y luego se fueron a asaltar varios negocios. En este caso, uno de los sospechosos fue arrestado, pero las autoridades buscan aún a un segundo implicado.