La División de Patrullas de Carreteras cambió la versión por la cual entienden que murió un motociclista de 44 años de edad en el expreso PR-52, en Cayey, y ahora dicen que chocó por aparente exceso de velocidad.
Los hechos se reportaron el pasado viernes, 17 de mayo, a las 12:41am.
Vidal José Villafañe Díaz, residente de Gurabo, conducía su motora Harley-Davidson, cuando aparentemente perdió el control por ir a exceso de velocidad, chocó contra la valla que divide la autopista y salió expulsado del vehículo. Murió en la escena por las heridas recibidas. El teniente Elvis Zeno, director auxilar de la división que investiga el accidente, informó en NotiCentro Al Amanecer que primero pensaron que era un "hit & run" pero corroboraron que el bumper que había en la escena, uno de color rojo, era parte de otro choque que se reportó el pasado 3 de marzo.
Zeno explicó que dieron con el conductor de ese vehículo, quien les dio la versión del accidente, y corroboraron los detalles con un registro de choques en la zona. "Descartamos el "hit & run" y nos mantenemos con la teoría que los mismos motociclistas nos dieron, que él se adelantó del grupo. Entendemos que iba a velocidad, pierde el control y e impacta la valla, falleciendo en el acto", indicó el alto oficial.
Zeno dio a conocer los detalles cuando hablaba del accidente fatal durante el Día de Padres, en el cual murieron dos mujeres y otras dos resultaron heridas.