Locales

Policía cierra varios negocios por violar orden ejecutiva

Fueron intervenidos la noche del sábado por distintas violaciones a la orden ejecutiva vigente por el covid-19.

Por: NotiCentro.tv - hace 2 meses

Archivo

Agentes de la Policía intervinieron la noche del sábado en varios negocios de la zona policiaca de Arecibo donde encontraron múltiples violaciones a la orden ejecutiva relacionada al Covid-19.

En total los agentes intervinieron en cinco negocios.

En el negocio Rincón Criollo, ubicado en la carretera 656 en Arecibo, fueron denunciados dos ciudadanos por ingerir bebidas alcohólicas frente al negocio en violación a la orden ejecutiva. Además, la Autoridad de Energía Eléctrica encontró una conexión ilegal con una residencia en la parte posterior del negocio.

Allí se arrestó a Luis Rodríguez Ballester, de 24 años, por violación a la Ley 22 de Tránsito y se le ocupó sustancias controladas y un vehículo Hyundai Elantra negro. Fue citado para la posible radicación de cargos.

En el negocio Colmado Cafetín La Villa, ubicado en la carretera 636, barrio Sabana Hoyos en Arecibo, fue denunciada la dueña del local Ana E. Mercado Padilla, de 51 años, por vender bebidas alcohólicas luego de la hora estipulada por la orden ejecutiva.

Se ordenó el cierre del negocio Chinchorro San José, ubicado en el barrio Jaguas carretera 149, en Ciales. El dueño fue multado con $500 por no cobrar el IVU, $500 por no tener terminal fiscal, $500 por no tener carta de operar negocio, $500 por no tener carta de operar máquinas, $500 por no tener rótulo de prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores, y $1,000 por violación a la Orden Ejecutiva 2020-062.

El negocio Abolengo, ubicado en la carretera 614 del barrio Cielitos en Ciales, fue multado con $500 por no tener rótulo de prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores y $1,000 por violación a la Orden Ejecutiva 2020-062. También se ordenó el cierre de operaciones.

Por último, el negocio Algo Lindo Restaurant, ubicado en la carretera 145 en Ciales, fue multado con $1,000 por exceder la capacidad de 25% de personas permitida según la orden ejecutiva y se le ordenó el cierre de operaciones.

PRÓXIMACinco noticias para comenzar tu día - 30 de agosto 2020Desde la redacción de NotiCentro, las noticias que debes conocer hoy, domingo. ANTERIORCierran negocio en Vega Alta por violación a orden ejecutivaLas autoridades además intervinieron en otros negocios de Naranjito.

Más noticias en Locales

Así se dio El Gran Debate de San Juan

NotiCentro ofreció el primer y único debate con todos los candidatos a la alcaldía por la Capital de Puerto Rico, en la que los aspirante presentaron sus propuestas.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Reaparece Santini y reacciona al debate de San Juan

El exalcalde de la capital opina que Miguel Romero fue el ganador del debate.

Por: Noticentro.tv - hace una hora

Rossana pide que Miguel Romero responda por presunto caso de hostigamiento

"Ella sabe que lo que está diciendo no es verdad", refutó el senador.

Por: Noticentro - hace 2 horas

Nelson Rosario sobre la prostitución: "Si están cometiendo un delito, que los arresten"

El candidato a la alcaldía por Proyecto Dignidad expresó que, si la Policía interviene con trabajadores sexuales, deben arrestarlos.

Por: Noticentro - hace 3 horas

Natal: "La policía estará para garantizar la constitución de los manifestantes"

El aspirante asegura que las personas podrán ejercer su derecho a protestar.

Por: Noticentro - hace una hora

¿Quién ganó El Gran Debate de San Juan?

Los panelistas coinciden con que Miguel Romero y Manuel Natal fueron los mejores que expusieron sus ideas.

Por: Noticentro - hace una hora

Bad Bunny: "San Juan pega con Manuel Natal"

El artista compartió un tweet, lo que podría ser un endoso para el candidato

Por: Noticentro.tv - hace una hora

Dodgers retoman la delantera tras lograr triunfo sobre los Rays

Con esta victoria, se colocan alfrente 3-2.

Por: Noticentro.tv - hace 31 minutos