La Policía de Puerto Rico mantiene ocupada la barriada Morales en Caguas en un intento por aplacar la violencia que ha causado temor y preocupación entre residentes de ese pueblo.
Según supo NotiCentro, el lucrativo punto de drogas de esta barriada se ha convertido en el botín de la guerra entre narcotraficantes rivales.
El grupo al que presuntamente le arrebataron el control del punto de drogas de la barriada tiene vínculos con Nelson Torres Delgado, conocido como El Burro, mientras que el grupo que asumió el control es presuntamente respaldado por dueños del punto de la barriada Figueroa de Santurce y el residencial Vista Hermosa.
En esta guerra entre sicarios fue asesinada la tarde del domingo Margarita Rodríguez Morales, una maestra retirada de 73 años y víctima inocente que quedó atrapada en el intercambio de disparos en la carretera 189.
Residentes del municipio se expresaron con temor y preocupación ante las cámaras de NotiCentro debido a la incertidumbre de poder resultar víctimas inocentes de la guerra del bajo mundo.
Contenido relacionado:
Caguas sigue caliente: Hieren a policía en medio de allanamiento en barriada Morales
Recuerdan a maestra asesinada como un ser especial y servicial
Preocupa la peligrosidad en las calles tras balacera en varios sectores de Caguas