Agentes de la Policía, área de Aibonito, intervinieron la noche del viernes en varios negocios en Barranquitas y Aibonito para hacer cumplir la Orden Ejecutiva 2020-054 dirigida a prevenir contagios de Covid-19, según se informó.
Los negocios donde se intervino, según la información ofrecida por la Policía, fueron:
El Panorámico Liquor Store, carretera 7718 en Aibonito - Se emitió una multa de $500 por no poseer permiso requerido por la cantidad de máquinas de entretenimiento y se denunció por violación a la Orden Ejecutiva.
El Balconcito Criollo, carretera 7718, km 3.1 en Aibonito - Multa de $500 por Licencia de Vellonera vencida y se denunció por violación a la Orden Ejecutiva.
Negocio El Montijo, carretera 152, barrio Quebradillas en Barranquitas - Multa de $500 por no exhibir Registro de Comerciante y se denunció por violación a la Orden Ejecutiva.
El Rancho de los Bikers en la carretera 152, barrio Quebradillas en Barranquitas - Aquí todo transcurrió en completo orden referente a los permisos requeridos.
La Guarida del Panda en la carretera 152, barrio Quebradillas en Barranquitas - Todo en orden con Hacienda, pero se denunció por violación a la Orden Ejecutiva.
Además, se arrestó a un hombre de 34 años residente en Barranquitas por Sustancias Controladas y se le ocupó un vehículo todoterreno, four track, y una motora con tablilla falsificada. También se expidieron ocho boletos por violación a la Ley 22 Vehicular y Ley 253.