Locales

Policía toma precauciones ante mensajes de amenazas en residenciales

Aunque no confirman la veracidad de los mensajes, el comisionado de la uniformada asegura que trabajan con la situación.

Por: Noticentro.tv - hace un mes

Foto captura

El comisionado de la Policía, Henry Escalera, expresó hoy que han tomado precauciones ante amenazas que han circulado por las redes sociales sobre una guerra entre dos residenciales de Río Piedras.

En mensajes que han circulado a través de distintas plataformas sociales, se alerta a los ciudadanos para que no transiten entre los residenciales Berwind y Monte Hatillo, la avenida Simón Madera, parcelas Falú y otras zonas de Río Piedras.

"En el Negociado de la Policía atendemos toda amenaza o preocupación de este tipo con la responsabilidad y urgencia que amerita. Hemos tomado todas las precauciones necesarias para velar por la seguridad de los residentes y personas que transitan por los lugares que se mencionan en las publicaciones. Nuestro personal se mantiene realizando la vigilancia establecida y las distintas estrategias contenidas en los planes de trabajo. En este momento no podemos confirmar la veracidad del mensaje difundido. Sin embargo, estamos en la obligación de no ignorarlos y trabajar la situación diligentemente", dijo Escalera en declaraciones escritas.

Escalera reconoció que este tema siembra  preocupación y ansiedad entre los ciudadanos por lo que exhortó a mantener la calma y a que si alguien conoce información se comunique confidencialmente a la Policía llamando al 787-343-2020.

"Debemos unirnos y trabajar juntos, en cada uno desde nuestros distintos frentes, con el fin de lograr un Puerto Rico más seguro para nuestras familias. Por nuestra parte, le aseguramos al pueblo puertorriqueño que estamos destacando todos nuestros recursos para trabajar intensamente en velar por la seguridad de cada comunidad alrededor de la isla", concluyó el comisionado.

PRÓXIMAHombre muere y mujer resulta herida tras ser atacados a machetazosSe informó que a la mujer, que está en avanzado estado de gestación, le cortaron parte de sus dos brazos.ANTERIORHallan cuerpo de mujer en estado de descomposición en su residenciaLa identidad de la mujer no ha sido difundida.

Más noticias en Locales

Hallan cadáveres de hombre y mujer dentro de vehículo en Dorado

Presuntamente, las víctimas son un hombre y una mujer.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Policía termina con herida de bala en el estómago durante intervención

Todo ocurrió cuando un grupo de jóvenes en motoras arrojaron una botella a una patrulla municipal y rompieron un cristal de la parte posterior.

Por: Maricarmen Ortiz / Inter News Service - hace 3 horas

Esposo de paciente de cáncer denuncia "abuso" en servicio de lanchas

Las expresiones surgen en medio de lo que será la visita de la gobernadora Wanda Vázquez a Culebra.

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace una hora

Dalmau pide a Wanda Vázquez vetar el Código Electoral

El senador independentista sostuvo que Rivera Schatz y "Johnny" Méndez fueron los coautores de este "error y horror".

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Falta de resultados aplaza el juicio contra presunto matricida

El adolescente acusado por el asesinato de su madre regresará al tribunal en enero.

Por: Noticentro.tv - hace 4 horas

Ven uno de los testimonios más incriminatorios para Trump

El embajador de Estados Unidos en la Unión Europea implicó al presidente en un caso, que los demócratas han definido como soborno.

Por: CNN - hace 3 horas

Muere niño baleado en juego de fútbol americano en Nueva Jersey

El pequeño de 10 años recibió un disparo en el cuello en la cancha de los Eagles de Filadelfia.

Por: Associated Press - hace 4 horas

Precaución en las playas del noroeste, norte y noreste de la isla

Todo el fin de semana tendremos altas marejadas.

Por: Ada Monzón - hace 2 horas