Locales

Policía toma precauciones ante mensajes de amenazas en residenciales

Aunque no confirman la veracidad de los mensajes, el comisionado de la uniformada asegura que trabajan con la situación.

Por: Noticentro.tv - hace 9 meses

Foto captura

El comisionado de la Policía, Henry Escalera, expresó hoy que han tomado precauciones ante amenazas que han circulado por las redes sociales sobre una guerra entre dos residenciales de Río Piedras.

En mensajes que han circulado a través de distintas plataformas sociales, se alerta a los ciudadanos para que no transiten entre los residenciales Berwind y Monte Hatillo, la avenida Simón Madera, parcelas Falú y otras zonas de Río Piedras.

"En el Negociado de la Policía atendemos toda amenaza o preocupación de este tipo con la responsabilidad y urgencia que amerita. Hemos tomado todas las precauciones necesarias para velar por la seguridad de los residentes y personas que transitan por los lugares que se mencionan en las publicaciones. Nuestro personal se mantiene realizando la vigilancia establecida y las distintas estrategias contenidas en los planes de trabajo. En este momento no podemos confirmar la veracidad del mensaje difundido. Sin embargo, estamos en la obligación de no ignorarlos y trabajar la situación diligentemente", dijo Escalera en declaraciones escritas.

Escalera reconoció que este tema siembra  preocupación y ansiedad entre los ciudadanos por lo que exhortó a mantener la calma y a que si alguien conoce información se comunique confidencialmente a la Policía llamando al 787-343-2020.

"Debemos unirnos y trabajar juntos, en cada uno desde nuestros distintos frentes, con el fin de lograr un Puerto Rico más seguro para nuestras familias. Por nuestra parte, le aseguramos al pueblo puertorriqueño que estamos destacando todos nuestros recursos para trabajar intensamente en velar por la seguridad de cada comunidad alrededor de la isla", concluyó el comisionado.

PRÓXIMAHombre muere y mujer resulta herida tras ser atacados a machetazosSe informó que a la mujer, que está en avanzado estado de gestación, le cortaron parte de sus dos brazos.ANTERIORHallan cuerpo de mujer en estado de descomposición en su residenciaLa identidad de la mujer no ha sido difundida.

Más noticias en Locales

Sin freno la reapertura al turismo internacional en Puerto Rico

Pese al repunte de casos de COVID-19 y la falta de reactivos para realizar las pruebas.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Utier empieza un paro de 24 horas por el contrato de Luma Energy

El secretario de Salud y Seguridad de la Utier afirma que su meta es dar por terminado el controversial acuerdo.

Por: Noticentro.tv - hace una hora

Suben a 3,043 los casos confirmados de COVID-19 en la isla

También aumentaron los casos probables, las muertes y hospitalizaciones por la enfermedad.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Sin buzón en oficina regional del Trabajo en Caguas

Los ciudadanos pusieron el grito en el cielo porque tuvieron que dejar sus documentos con información confidencial en el suelo.

Por: Noticentro.tv - hace una hora

Último día para radicar las planillas

El secretario de Hacienda informó la disponibilidad de un enlace para quienes enfrenten alguna situación que impida completarla.

Por: Noticentro.tv - hace una hora

Hasta hoy para solicitar el voto adelantado para las primarias

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones espera que aumente la cifra de electores bajo este mecanismo.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Revelan los resultados de la autopsia de la actriz Naya Rivera

Según Forense, la mujer de origen boricua no consumió drogas ni alcohol.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Cometa Neowise será visible después del atardecer de hoy

La meteoróloga Ada Monzón también actualiza las condiciones de Tu Tiempo.

Por: Ada Monzón - hace 2 horas