El hombre que presuntamente disparó con un arma de fuego y asesinó a la joven transgénero Alexa Negrón Luciano es miembro de un punto de drogas en Toa Baja.
Así se desprende de un documento radicado en el Tribunal Federal por el fiscal José Contreras en el caso por el que estan acusados de un crimen de odio contra Alexa tres individuos.
En el documento en el que el fiscal pide a la corte una vista en alzada para revocar la fianza a los coacusados Jordany Laboy García y Christian Rivera Otero por el crimen de odio contra Alexa, se arrojan nuevos datos sobre el presunto asesino de la joven.
El documento dice que luego de acosar, insultar y disparar con una pistola de gotcha a Alexa, "Laboy García y Rivera Otero se dirigieron a un punto de drogas del barrio y hablaron con un miembro del punto de drogas (sospechoso A). Laboy García y Rivera Otero le dijeron al sospechoso A que le habían disparado a Alexa con una pistola de gotcha y que lo grabaron en vídeos. El sospechoso A, abandonó el área para buscar a Alexa y matarla”, relata el documento.
También destaca que poco después la Policía halló el cuerpo de Alexa con múltiples heridas de bala en el mismo lugar donde los tres acusados federales la habían acosado.
Mira el documento aquí: