Locales

Radican más cargos contra exboxeador que acosó a joven madre

Alegadamente, el expúgil Jesús Rojas amenazó, privó de su libertad y acosó a una joven madre en su lugar de trabajo en Caguas.

Por: Wapa.tv - hace un mes

Las autoridades radicaron dos cargos adicionales contra el exboxeador Jesús Rojas Díaz, quien presuntamente amenazó, privó de su libertad y acosó a una mujer en su trabajo en Caguas.

El CIC acudió al negocio de la víctima, identificada como Vikmarie Torres, como parte de la investigación luego de que la joven denunciara el incidente en NotiCentro.

Contra Rojas Díaz pesan cargos por violación al Artíulo 156 del Código Penal (restricción a la libertad), violación al Artículo 177 del Código Penal (Amenaza), en adición a otros cargos que enfrenta por un incidente de violencia doméstica aislado.

La honorable jueza Ingrid Caro del Tribunal de aguas determinó causa para arresto contra el imputado y se le impuso una fianza de $15,000 dólares.

"Te tengo que matar": dramático relato de joven madre amenazada por exboxeador Jesús Rojas

Según la joven, Rojas llegó a su negocio donde se dio el violento altercado. El expúgil se encuentra encarcelado pero por otro incidente separado de violencia doméstica contra su esposa que ocurrió justo antes.

Vickmarie Torres Capeles contó a NotiCentro que el excampeón mundial, un cliente habitual suyo en su negocio de nutrición, llegó hasta su lugar de trabajo en Caguas y la amenazó de muerte en varias ocasiones, además de exigirle tener relaciones sexuales. Todo esto en presencia del bebé de tres meses de la mujer.

"En ese momento yo creo que fueron como 10 minutos o menos, pero yo lo sentí una eternidad. Me pega a decir 'yo maté a mi esposa y ahora te tengo que matar a ti también'", contó Torres. Según contó la joven, el exboxeador también amenazó con violarla y no le permitía salir de su negocio.

El incidente ocurrió luego de que Rojas Díaz presuntamente golpeara a su pareja en un incidente de violencia doméstica separado por el que se le radicaron cargos criminales y está encarcelado.

Contenido relacionado:

Joven madre narra momentos de tensión al ser amenazada en su trabajo por exboxeador

Pudieran radicar más cargos contra exboxeador por amenazar y acosar a joven madre

PRÓXIMAVecinos no salen de su asombro tras feminicidio en BayamónLos residentes de la urbanización Lomas Verdes aseguran sentirse consternados a causa del asesinato de Vanessa Cardona Cotto.

Más noticias en Locales

Policía ocupa el arsenal de armas más grande de esta década

Las autoridades determinaron que el material pudiera estar ligado a múltiples asesinatos que han sido registrados recientemente.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 2 horas

En la mira federal Departamento de Educación: allanan oficinas y apartamento de funcionario

El gobernador Pierluisi informó que el funcionario fue removido de su cargo como gerente mientras se desarrolla la investigación.

Por: Maricarmen Ortiz / Wapa.tv - hace 7 horas

Suspenden ayudante del alcalde de San Sebastián tras denuncia de violación sexual

Los residentes reaccionaron sorprendidos a la denuncia contra el empleado municipal.

Por: Reina Mateo - hace 7 horas

Arrestan a sospechoso de cometer actos lascivos contra niña de 9 años

Fue detenido en el aeropuerto Luis Muñoz Marín.

Por: NotiCentro.tv - hace 7 horas

Desalojan zona de Condado por escape de gas en una construcción

Bomberos atienden la situación.

Por: Pedro Rosa Nales / Wapa.tv - hace 8 horas

Denuncian nuevos casos de maltrato en centro de envejecientes en Ponce

Funcionarios del Departamento de la Familia comparecieron hoy ante la Comisión Senatorial para el Bienestar Social y Asuntos de la Vejez en medio de la controversia por el manejo del caso.

Por: Guillermo José Torres - hace 6 horas

Causa para arresto contra dueño de finca en Cayey por Ley 54

Agredió a su pareja y luego se fue al Bosque Seco de Guánica a realizar publicaciones de que quería atentar contra su vida.

Por: Wapa.TV - hace 12 horas

Wapa TV te presenta la Antesala a MUPR 2022

A partir de las 7:00 pm conocerás los últimos detalles previo al certamen en directo desde el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Por: Wapa.TV - hace 5 horas