En cualquier momento radicarán cargos contra el hombre que presuntamente disparó contra un policía el domingo.
El incidente violento se suscitó en el negocio Los Barriles en la carretera 187 en Piñones, Loíza.
Del informe preliminar de las autoridades se desprende que un individuo llegó al establecimiento comercial y disparó en varias ocasiones hacia el interior.
En el incidente resultó herido Steven Jaqusez de 25 años.
Mientras el sospechoso salía del establecimiento, fue interceptado por un agente adscrito al precinto de Piñones, quien le dio el alto y se identificó como policía. Acto seguido, el sospechoso disparó contra el policía quien repelió la agresión.
Durante el intercambio de disparos, el agente sufrió una herida en la pierna izquierda por lo que fue transportado al hospital de la U.P.R. de Carolina en condición estable. Jaqusez resultó herido en la ingle izquierda por lo que también fue transportado al hospital U.P.R. de Carolina en condición estable.