Locales

Reaparece "Raulie" Maldonado y truena contra Justicia y la gobernadora

"Este es el gobierno de la fabricación de casos, investigaciones fatulas y de manchar reputaciones por fines políticos", lee la publicación.

Por: NotiCentro.tv - hace 6 días

Archivo

El hijo del exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, "Raulie" Maldonado Nieves acudió a Facebook para tronar contra la gestión de la gobernadora Wanda Vázquez y la secretaria de Justicia, Dennise N. Longo.

Lee aquí la publicación completa:

"Esta es la administración mas corrupta de la historia en Puerto Rico!

Cuando se van a los hechos, tuvieron 8 meses para investigar y no investigaron. Uno se pregunta porque no investigaron y la respuesta es sencilla, son unas encubridoras corruptas que persiguen y tratan de manchar reputaciones a los disidentes pero a sus amigos del alma los defienden y encubren.

Vamos a los hechos, a mi viejo le emitieron una orden de allanamiento y la policía le toco la puerta de su casa a las 5 de la mañana para incautarle su celular. La misma jueza que expidió la orden fue la que soltó a la gobernadora inelecta en su caso. Hecho: no pidieron una orden de allanamiento para los celulares de Elias Sanchez, Miranda y Rossello!

Lo que hicieron fue una citación, un por favor ven si quieres. Que pasó? No fueron y no entregaron nada. Luego van al apelativo a pedir que se cumpla una citación, porque no pidieron la orden de allanamiento? Pq son unas corruptas que estaban encubriendo y sabían que lo hicieron mal a propósito para no tener la evidencia.

Hecho: Pidieron una extensión de tiempo para investigar y referir al FEI. NO INVESTIGARON NADA! Comprando tiempo para que muriera el caso y no recopilar evidencia. Literalmente no hicieron nada, excepto imprimir documentos para llenar 37 cajas de nada relevante y hacer ver que hicieron algo.

Este es el gobierno de la fabricación de casos, investigaciones fatulas y de manchar reputaciones por fines políticos. Desde Wanda, la gobernadora inelecta, que refirió a Villafañe y a Itza, hasta la peor Secretaria de Justicia que refiere a Rossy y Jennifer sin ni un documento. Tras de vaga es incompetente.

Que tome tres años investigar un almacén de suministros en momentos de crisis, que tome un mes en asignar un fiscal para investigar el fraude del supuesto “hackeo” de los fondos de Retiro. Incompetencia total!!!

Quien investiga a los que se supone investiguen? Deja que pasen 10 meses y se les acabe el viaje a estos pajaritos de vuelo y cambie la administración. Yo espero que los abusos de poder y las negligencias en sus funciones sean sacados y tengan consecuencia.

Y que pasó con la investigación de quien sacó mi listado de armas y mi dirección, o eso va a tomar 3 años también? No digo más y hay mucho más por decir pero como dice mi abogada, todo a su tiempo y en el foro correspondiente".

PRÓXIMAMadre de Arellys Mercado espera por justicia para su hijaEl juicio contra Jensen Medina Cardona, que sigue sin una dirección clara, fue suspendido hasta abril.ANTERIORVenta y entrega de flores sobrepasa expectativas de comerciantesEmpleados de floristerías trabajaron largas horas para que usted le regalara ese detalle tan especial a su pareja en este Día de San Valentín.

Más noticias en Locales

Reportan noche violenta en áreas de Guaynabo

Se trata de varias balaceras, de las que una culminó con un muerto.

Por: Noticentro - hace 3 horas

Justicia procesa diligentemente cargos contra Bryan Viera Bonilla

Aseguran que hicieron valer los derechos de las víctimas.

Por: Noticentro.tv - hace 4 horas

Detonan problemas de salubridad y presencia de ratas en UPR de Cayey

Estudiantes de RUM denunciaron también el techo de un salón, por el que caía mucha agua.

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 4 horas

Tumbas expuestas amenazan la salud pública en Guánica

Tras la secuencia sísmica, los panteones sufrieron daños y esto provocó que quedaran expuestos restos humanos en el cementerio municipal.

Por: Maritza Cañizares - hace 8 horas

Charlie Delgado habla sobre su propuesta para la gobernación

Asegura que llevaría una propuesta a Washington para el desarrollo económico de la isla.

Por: Katiria Soto - hace 3 horas

Inauguran escuela en Adjuntas impulsada por energía solar

El plantel se veía amenazado de cerrar a causa de las constantes interrupciones de servicio eléctrico.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 4 horas

Astronauta inspira a niñas y jóvenes boricuas a lograr sus metas

Nicole Stott llegó a la isla como parte del evento "Mujer que lidera".

Por: Deborah Martorell - hace 8 horas

FIBA AmeriCup: Puerto Rico cae ante Estados Unidos

El próximo partido será este domingo en Washington, DC.

Por: Noticentro.TV - hace 4 horas