Locales

Reclutarán oficiales desarmados para trabajar en el aeropuerto LMM

La empresa Ranger American realizará una feria de empleo este miércoles.

Por: Wapa.tv - hace 8 meses

post imageRanger American

La empresa Ranger American llevará a cabo este próximo miércoles, 8 de junio, una feria de empleo en el Terminal D del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en búsqueda de oficiales desarmados, con o sin experiencia, que deseen obtener una nueva oportunidad laboral en el principal puerto de entrada de Puerto Rico.

Alimari Ortega, Directora de Recursos Humanos de Ranger American informó que la feria de empleo comenzará a las 10:00 a.m. en el segundo nivel del Terminal D del aeropuerto, que ubica en el municipio de Carolina. La actividad culminará a las 4:00 p.m.

Según el portal web de la empresa, la posición tiene un salario base de $8.50 por hora, más un incentivo temporero de $1 debido a la pandemia, para un total de $9.50 por hora. Entre los beneficios ofrecen acumulación de vacaciones y enfermedad, según la reforma laboral, bono de Navidad y adiestramientos de seguridad aeropuertuaria.

Los requisitos para obtener una posición son: diploma de Escuela Superior, ser bilingüe, mayor de 21 años y tener disponibilidad completa, licencia de conducir vigentes y estar disponible para un “background check federal”.

“Esta feria de empleo es una oportunidad única para todas aquellas personas que interesen laborar en el aeropuerto. Las personas reclutadas tendrán un trabajo a tiempo completo con un sueldo competitivo y beneficios marginales, y también serán elegibles para disfrutar de licencias de vacaciones y enfermedad, bono de Navidad, uniforme e incluso, de un incentivo por programa de referidos”, detalló la ejecutiva.

Ortega señaló que una vez el personal sea reclutado por Ranger American recibirá un adiestramiento de seguridad aeroportuaria en cumplimiento con los estándares de seguridad operacional del aeropuerto.

Entre los requisitos se destacan: tener 21 años o más, disponibilidad completa, licencia de conducir vigentes y estar disponible para un “background check federal”.

De no poder asistir a la feria de empleo que se llevará a cabo este miércoles, 8 de junio en el aeropuerto LMM, el participante podrá solicitar su turno de entrevista a través de www.soydelosbuenos.com

PRÓXIMAShirley Vera es sentenciada a 124 años de cárcelTras escuchar su sentencia, la convicta se dirigió en sala a la hermana del occiso.

Más noticias en Locales

Trasladan a Centro Médico de Río Piedras a dos policías heridos de bala

Fueron baleados en medio de un intercambio de disparos con criminales en Mayagüez.

Por: Wapa.tv / Vídeo: Brandon Cruz González - hace una hora

Puerto Rico deja en el terreno a Cuba y sigue con vida en la Serie del Caribe

Los boricuas cayeron abajo 3-0 en la primera entrada, pero se negaron a morir y remontaron en la última entrada obteniendo la victoria 4-3.

Por: Wapa.tv - hace una hora

post image

Natalia Jiménez lanza una invitación a cantante boricua para colaborar

NotiCentro viajó a Miami para entrevistar en exclusiva a la cantautora, previo a su concierto en Puerto Rico.

Por: Maricarmen Ortiz / Wapa.tv - hace una hora

Rescatan a recién nacida con cordón umbilical entre escombros en Siria

Socorristas encontraron a la bebé, nacida bajo los escombros y todavía unida por el cordón umbilical a su madre fallecida.

Por: AFP - hace 6 horas

post image

Arrestan a sospechosos de tiroteo que dejó a agentes heridos en Mayagüez

Los policías heridos de bala pertenecen a la División de Drogas y Narcóticos.

Por: Wapa.TV - hace 4 horas

Arrestan a sospechoso de asesinar a camionero en plaza de Maunabo

Leonardo Rodríguez Morales era conocido en su pueblo de Maunabo.

Por: Wapa.TV - hace 7 horas

Conductor se molesta con ciclistas corriendo por carretera en Quebradillas

El hombre cuestionó lo que pasaría si uno de ellos se hubiera caído en la vía.

Por: Wapa.TV - hace 10 horas

NIE acusa a 30 personas tras investigación por venta ilegal de armas

Contra algunas de las personas todavía hay órdenes de arresto con fianzas millonarias, debido a que no fueron detenidos.

Por: Wapa.TV - hace 4 horas