El barrio Tejas de Yabucoa está de luto hoy tras el asesinato de una maestra jubilada víctima inocente de los tiroteos entre sicarios la tarde del domingo en Caguas.
Se trata de Margarita Rodríguez Morales, de 73 años, quien quedó atrapada entre las balas mientras transitaba en su guagua por la carretera 189 en Caguas. En ese momento, la mujer abalanzó su cuerpo sobre el de su nieta para protegerla de los proyectiles, según contaron sus familiares.
Sus hermanas la recordaron como un ser especial y servicial, destacaron su calidad humana y recordaron su trabajo como educadora y en la comunidad.
Rodríguez Morales, a quien le sobreviven tres hijos, fue recordada por sus hermanas, sus pasados estudiantes y compañeros de trabajo. Además de maestra, fue directora escolar y directora regional del Departamento de Educación.
La Policía continúa la investigación de rigor de este asesinato que ocurrió tras múltiples intercambios de disparos la tarde del domingo que se extendieron por varias zonas del pueblo de Caguas entre estas la barriada Morales, la avenida Luis Muñoz Marín y la avenida Degetau.
Contenido relacionado:
Mujer inocente de 73 años muere en medio de múltiples tiroteos en Caguas