Locales

Regresan a la normalidad estacionamientos en SJ

El municipio que ocho estacionamientos ya operan en horario regular.

Por: Noticentro.tv - hace 2 años

Getty Images

San Juan, 12 feb (INS).- El municipio de San Juan anunció que ocho estacionamientos que opera se encuentran ya abiertos en horarios regulares, después que algunos estuvieron afectados por el huracán María.

Según información proporcionada por la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto, los estacionamientos municipales que han recuperado la normalidad son:

La Puntilla, que opera de domingo a jueves en horario de 6:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche, mientras los viernes y sábado el cierre es a las 2:00 de la madrugada.

Covadonga, mientras, está abierto de domingo a jueves en horario de 6:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche, y viernes y sábado opera las 24 horas del día.

El estacionamiento de Covadonga se mantuvo abierto después del paso del huracán María el 20 de septiembre del año pasado, pero no se abonaba pago, según comprobaron periodistas de la agencia Inter News Service (INS), lo que comenzó a hacerse a partir de las Fiestas de la calle San Sebastián.

Igualmente está abierto de lunes a viernes, en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, el de la Torre Municipal, en Hato Rey.

Anunció, además, que el estacionamiento Convalecencia opera de lunes a sábado en horario de 6:00 de la noche a 6:00 de la tarde.

El parqueo de Terminal del Sur está abierto de lunes a viernes en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y el sábado 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

El Rafael Hernández opera de lunes a sábado en horario de 3:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y domingo de 6:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Mientras el Santiago Iglesias funciona de lunes a viernes en horario de 6:00 de de la mañana a 5:00 de la tarde; y el Complejo Deportivo tiene horario de lunes a viernes en horario de 6:00 de la mañana a 11:00 de la tarde, y sábado y domingo de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

PRÓXIMAPreocupados ante varios "carjacking" en DoradoUn centro comercial de ese municipio fue el escenario para ese tipo de delito durante el fin de semana.ANTERIORFuerte debate por polémica incineradora de AreciboMientras el gobernador le retiró su apoyo al proyecto, señalan que la Junta Fiscal tiene la palabra final sobre la propuesta.

Más noticias en Locales

Educación anuncia que el lunes habrá clases en las escuelas públicas

Habrá clases en el sistema público de enseñanza hasta la 1:00 p.m.

Por: Noticentro - hace 2 horas

Gobernadora concede el lunes libre a empleados públicos

Agencias que ofrecen servicios directos a la ciudadanía, trabajarán en un horario reducido hasta las 2:00 p.m.

Por: Noticentro - hace 5 horas

Jensen Medina prefiere ser juzgado por un jurado

El juicio comienza el 12 de diciembre.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 2 horas

Siguen recuperándose madre e hijos atropellados en Caguas

Un familiar de los menores reveló a Noticentro que los niños no se encuentran en estado de gravedad.

Por: Normando Valentín - hace 3 horas

Fallece la esposa del alcalde de Villalba

"Mi guerrera Glendaliz Soto Vega ha dado su última batalla en esta tierra. Ya no sufre más", compartió el primer ejecutivo.

Por: Frances M. Narváez Morales - hace 6 horas

Funcionarios públicos lamentan la muerte de primera dama de Villalba

Glendaliz Soto Vega falleció hoy tras batallar contra el cáncer en la sangre que le fue diagnosticado en octubre de 2018.

Por: Noticentro.tv - hace 5 horas

El remedio resultó peor que la enfermedad para doña Sara

Padece de cirrosis desde el 2014, un panorama provocado por combatir con medicamentos otra enfermedad.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 3 horas

Tiempo variable este fin de semana y aumenta la humedad el domingo

Cuidado en la playa, alto riesgo de resacas en las playas del norte, este y oeste.

Por: Deborah Martorell - hace 2 horas