Locales

Renuncia Elí Díaz como presidente ejecutivo de la AAA

Por: NotiCentro.tv - hace 7 meses

La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó que el licenciado Elí Díaz Atienza notificó a la Junta de Gobierno de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) su renuncia como presidente ejecutivo de la agencia pública. Asimismo, le notificó su renuncia como su representante ante la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), ambas efectivas el 27 de febrero de 2020.

“Ha llegado la hora de permitirme considerar nuevas opciones de crecimiento profesional en la empresa privada mientras se da paso al cambio y a la renovación para la empresa [la AAA]. Me siento profundamente orgulloso de los logros alcanzados bajo mi incumbencia y particularmente satisfecho por haber honrado la confianza depositada en mí por los gobernadores Rosselló y Vázquez y por la Junta de Gobierno de la Autoridad”, sostuvo el licenciado.

“Agradezco la labor de Díaz Atienza, tanto en su rol ante la AAA como representante del gobierno ante la Junta. En momentos difíciles, aceptó el reto y demostró su capacidad, profesionalismo y pasión por trabajar a favor del desarrollo de Puerto Rico. Le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional”, expresó la primera ejecutiva.

En su correspondencia y agradecimiento a la Junta de Gobierno de la AAA, Díaz Atienza también expresó su testimonio de afecto y reconocimiento a los servidores públicos, los cuales “día a día se encargan de que los servicios de la Autoridad lleguen a todos los hogares y empresas de Puerto Rico”.

Por otra parte, en su misiva sobre la renuncia a sus responsabilidades ante la JSF, el licenciado expresó su agradecimiento a la gobernadora Vázquez Garced por su pedido de que, “en un momento difícil de nuestra historia, […] me mantuviera en su equipo de trabajo y amplió mis responsabilidades”.

Sobre la oportunidad de haber ejercido varios roles en el Gobierno de Puerto Rico, éste expresó que le permitió “expandir mi entendimiento de la seriedad de la función pública y me sensibilizó de forma muy particular en cuanto a los graves problemas de gobernanza y convivencia que enfrenta nuestra isla. Creo haber hecho aportaciones efectivas y de buena fe en la dirección correcta para su solución”, puntualizó Díaz Atienza.

El licenciado concluyó al subrayar que “aunque ahora me muevo a la actividad privada, Puerto Rico siempre podrá contar conmigo”.

PRÓXIMASecretaria de Justicia truena contra el FEI por chat de TelegramLa funcionaria percibió que hubo falta de entendimiento por parte de los miembros del FEI sobre la evidencia sometida para atender el caso.ANTERIOREl amor no es ciegoUn grupo de adultos ciegos se reúne para compartir, pero también para aprender y recibir herramientas para ser personas independientes

Más noticias en Locales

Muere conductor de camión tras accidente grave en el Expreso 52

Según el teniente Elvis Zeno, el chofer pudo haberse quedado dormido.

Por: Maricarmen Ortiz - hace 3 horas

FBI colabora en la búsqueda de Rosimar Rodríguez

Las autoridades continúan evaluando los vídeos de cámaras de seguridad y entrevistaron a dos exparejas sentimentales de la joven.

Por: Noticentro.tv - hace 4 horas

Radican cargos contra madre y padrastro de niño hallado muerto en Humacao

El pequeño de dos años fue encontrado en estado de descomposición.

Por: Noticentro.tv - hace 4 horas

Cámara de Representantes investigará la desaparición de sobre 20 mujeres

La representante Maricarmen Mas dice que la Oficina de la Procuradora de las Mujeres ha sido "silente" ante esa situación.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Jenniffer González resposanbiliza a la gobernadora por la pérdida de fondos Medicaid

La mayoría demócrata en el Comité de Reglas rechazó una propuesta que buscaba reautorizar el uso de ese dinero.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Frentes y movimientos independentistas celebran 152 años del Grito de Lares

También conmemoran el 15 aniversario de la muerte del conmandante machetero Filiberto Ojeda.

Por: Maricarmen Ortiz - hace 2 horas

Salud reporta cuatro muertes y 36 casos confirmados de COVID-19

Las hospitalizaciones por la enfermedad aumentaron a 376.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Se espera otro día de intenso calor

Hidrátese y prepárese para altas temperaturas.

Por: Luz Nereida Vélez - hace 3 horas