Las autoridades investigan dos asesinatos reportados en las últimas horas en Caimito, Cupey y Río Piedras.

El primer asesinato se reportó a las 3:35 de la madrugada de hoy en la carretera PR-1, sector Canejas, en Caimito, después de que una llamada al 911 alertara sobre detonaciones en la zona. A llegar los agentes de la Policía, localizaron el cuerpo semidesnudo de un hombre que no ha sido identificado por el momento.

Fue descrito como de 35 a 45 años, tez blanca, ojos color marrón, 5 pies y 11 pulgadas de estatura y unas 185 libras de peso.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala que le provocaron la muerte en el acto.

Agentes de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y el fiscal Edmanuel Santiago se hicieron cargo del caso.

Cinco minutos más tarde, otra muerte violenta se reportó en la calle Monforte de la urbanización Villa Andalucía, en Río Piedras.

Según la información preliminar, una llamada al 911 dio aviso sobre detonaciones en la zona, donde la Policía halló el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado por el momento.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala.

Asumieron el caso agentes de Homicidios del CIC de San Juan, junto al fiscal de turno.

Mientras, en horas de la noche un joven fue asesinado a tiros en el camino Luciano Vázquez, en el área del puente de Cupey Alto.

Según la información preliminar, una llamada al sistema de emergencias 911 dio cuenta de detonaciones en el lugar, y al llegar la Policía localizó tirado sobre el pavimento el cadáver de un hombre que no ha sido identificado.

Fue descrito como de unos 22 años, tez blanca, pelo color marrón, 5 pies y 6 pulgadas de estatura, cerca 115 libras de peso. Vestía camisa, mahón corto y calzado deportivo de color azul.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala, y algunos de los casquillos fueron confiscados en la escena.

Agentes de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y la fiscal Yammir Samalot se hicieron cargo de las pesquisas.