"La comida no se le niega nadie".
Esa fue la frase con la que se encontró una mujer cuando fue a comprar un hot dog en el expreso de Corozal y la comerciante que se los vendió la sorprendió con un humilde y desprendido gesto.
El hambre le apretó a Amarilys Lola y se paró en un pequeño carretón que tiene Shely Collazo en la PR-142. Le ordenó el almuerzo a la mujer y entonces se vio en un incómodo momento.
"Me paro a comprar un hot dog en un carrito en el expreso de corozal. La muchacha, bien simpática, le pido el hot dog y una Sprite y saco un billete de 20 porque no tengo más cambio y no tengo Ath móviil. Me dice 'no tengo cambio, bendito, pero llévatelo que la comida no se le niega a nadie'", relató Amarilys en un viral post de Facebook.
Después de ese momento, la experiencia se convirtió en las pocas veces donde la humanidad va por encima del dinero.
"Por poco lloro; se me hizo un nudo en la garganta. Sigo rebuscado en la cartera y encontré cambio para pagarle. ¡Personas así necesitamos en este mundo! ¡La comida no se le niega a nadie pero el $ apareció! ¡Dios los bendiga y les de abundancia, ganancias y mucha salud a ella y los suyos!", añadió la mujer, quien también pidió que las personas apoyen a esta comerciante y su negocio.
Viendo que su gesto se hizo famoso, Collazo le agradeció públicamente las palabras a su clienta. "Gracias a ti. Aquí te espero siempre. Gracias por esas hermosas palabras, en el corazón quedan".