Personal y rescatistas del Santuario de Animales San Francisco de Asís (SASFAPR) lograron llegar hoy, martes, hasta la estructura para revisar a los animales rescatados y evaluar los daños en la estructura.
Eva Cabre informó a NotiCentro que los animales hab;ia sido dejados en un lugar seguro en un segundo piso, y ahora seríann revisados y se harán las evaluaciones de daños. El persona requirió la ayuda de la Guardia Nacional para poder entrar al santuario debido a que los accesos quedaron obstruidos por la crecida del río y las inundaciones.
En las redes sociales del SASFAPR actualizaron la información y notificaron que finalmente lograron llegar hasta los animales y que todos están bien.
"Gracias a la ayuda de los amigos de la Guardia Nacional, logramos entrar al edificio principal y atender a los aproximadamente 200 perros y gatos que esperaban por nosotros.Todos estaban bien. Les dimos comida, sus medicamentos y muchas palabras de amor, y les prometimos que regresaremos mañana para seguirlos cuidando y protegiendo como se merecen", se informó.
La organización explicó que necesitan ayuda, principalmente con hogares temporeros para sus animales rescatados, en lo que realizab labores de reconstrucción del primer piso de sus instalaciones.
Si usted desea hacer donativos puede hacerlo a través de:
* ATH Móvil - 787-612-8587
* Paypal - [email protected]
* Correo - PO Box 538 Boquerón PR 00622-0538
* Wishlist en Amazon: https://www.amazon.com/hz/wishlist/ls/1ADQ4MO78OUII...
* Abonando a cuenta en la Clínica Veterinaria de Lajas. ( https://www.facebook.com/ClinicaVetLajas/ )
Para información sobre adopción, hogares temporeros y para coordinar la entrega de donaciones puedes escribir a [email protected]
Pendientes a NotiCentro y a Wapa.tv para estar informado con el equipo de meteorología Ada Monzón, Suheily López Belén y Carlos Omar Rivera, junto a todo el equipo de reporteros de NotiCentro.
Contenido relacionado:
Ada Monzón analiza el paso de Fiona sobre Puerto Rico
Mal tiempo no permite que LUMA revise importantes líneas de transmisión, pero saben que hay daños
Familias en la montaña lo pierden todo por el paso del huracán Fiona