Locales

Residentes del condominio Sol y Playa aseguran que temen por su seguridad

Aseguran que han recibido hasta amenazas contra su integridad física.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 8 meses

Un nuevo capítulo se añadió a la controversia del condominio Sol y Playa en Rincón. En esta ocasión los residentes aseguran sentirse inseguros.

Los residentes indicaron que ciudadanos han amenazado con hacer daños significativos a sus áreas. Kenny Gutiérrez Vélez, presidente de la junta de condómines, asegura que ha recibido hasta amenazas contra su integridad física y la de su familia.

Por su parte, Gerardo Rivera Chaparro, integrante del Campamento Carey en el callejón contiguo al complejo y que da acceso a la playa de Los Almendros, se mostró sorprendido con las expresiones del portavoz de los condómines pues asegura que nunca han atentado contra la seguridad y bienestar de los residentes más allá de llevar su reclamo.

Este pleito continuará pues el Departamento de Recursos Naturales ha ordenado un nuevo deslinde para la zona. Además, la asociación se prepara para continuar en los tribunales agotando todos los recursos a su alcance para defender lo que entienden es área de su propiedad privada.

Contenido relacionado:

PRÓXIMAComunidad en San Juan denuncia pérdida de enseres ante inestabilidad de la electricidadAseguran que han realizado múltiples querellas ante Luma Energy, pero no han atendido la situación.

Más noticias en Locales

Hieren de bala a hombre frente a escuela elemental en Trujillo Alto

El incidente ocurrió cuando una joven llegó a dejar a sus hijos en la escuela.

Por: Reina Mateo / Wapa.tv - hace 3 horas

Testifica Oscar Santamaría: asegura sobornó a exalcalde Ángel Pérez

El convicto empresario testifica hoy en el juicio federal contra el exalcalde de Guaynabo por corrupción.

Por: Maricarmen Ortiz / Wapa.tv - hace 3 horas

Policía encuentra carro presuntamente involucrado en "hit & run" fatal en Hato Rey

El vehículo estaba en un estacionamiento multipisos de un condominio en San Juan.

Por: Wapa.TV - hace 7 horas

Revelan esquema de fraude en Instagram

El fraude ocurre a través del mecanismo de foto depósito, que ha provocado una pérdida millonaria a instituciones bancarias en la Isla.

Por: Wapa.tv - hace 3 horas

post image

Designan un FEI para investigar a exsecretario Eligio Hernández

Se investiga al exsecretario de Educación y otros funcionarios por autorizar el pago por locales arrendados cuyos contratos no estaban vigentes.

Por: NotiCentro / Wapa.tv - hace 3 horas

Ciudadana denuncia a hombre que quedó grabado robando tapabocinas

La mujer indicó que el delito ocurrió en su casa en Caguas.

Por: Wapa.TV - hace 7 horas

Persiste el racismo en Puerto Rico

Discutimos sobre el racismo en la isla en el mes donde celebramos nuestra afrodescendencia.

Por: Aixa Vázquez - hace 2 horas

Deborah Carthy Deu lamenta el fallecimiento de Marisol Malaret

Carthy Deu asegura que Maralet fue “una gran inspiración”.

Por: Wapa.tv - hace 2 horas

post image