Un nuevo capítulo se añadió a la controversia del condominio Sol y Playa en Rincón. En esta ocasión los residentes aseguran sentirse inseguros.
Los residentes indicaron que ciudadanos han amenazado con hacer daños significativos a sus áreas. Kenny Gutiérrez Vélez, presidente de la junta de condómines, asegura que ha recibido hasta amenazas contra su integridad física y la de su familia.
Por su parte, Gerardo Rivera Chaparro, integrante del Campamento Carey en el callejón contiguo al complejo y que da acceso a la playa de Los Almendros, se mostró sorprendido con las expresiones del portavoz de los condómines pues asegura que nunca han atentado contra la seguridad y bienestar de los residentes más allá de llevar su reclamo.
Este pleito continuará pues el Departamento de Recursos Naturales ha ordenado un nuevo deslinde para la zona. Además, la asociación se prepara para continuar en los tribunales agotando todos los recursos a su alcance para defender lo que entienden es área de su propiedad privada.