El Departamento de Salud registró en su informe para hoy, sábado, 11 muertes y 463 casos confirmados adicionales de Covid-19 en Puerto Rico.
Además, se añaden 136 casos probables detectados mediante prueba de antígenos, y 461 casos sospechosos como resultado de pruebas serológicas.
Entre los fallecidos reportados en este informe, se encuentra un hombre de 36 años en la región de Caguas.
Las hospitalizaciones por el virus se encuentran actualmente en 377 con 53 adultos en unidad de intensivo.
El total de casos reportado hoy incluye muestras tomadas del 31 de diciembre del 2020 al 14 de enero del 2021.
Con estas nuevas cifras el total de casos confirmados acumulados alcanza ya 80,590, mientras que las muertes totalizan 1,703. Los casos probables son 5,933 y los sospechosos 61,432.
Aquí puedes acceder la tabla de datos completa de Salud, o mira el informe diario completo a continuación:
Informe Covid-19 Report 16 de Enerode 2021 by Fran Javier Soler on Scribd