Locales

Sangriento fin de semana con 10 asesinatos

La Uniformada continúa investigando dos dobles asesinatos, incluido uno en Santurce

Por: Víctor Torres Montalvo - hace 4 meses

Escena del doble asesinato en Santuce. (Eriberto Mercado/NotiCentro)

La Policía continúa hoy investigando diez asesinatos que se reportaron en un sangriento fin de semana, con incidentes reportados en seis pueblos diferentes.

Los crímenes incluyen dos dobles asesinatos, uno en Caguas y otro, el más reciente, en Santurce.

De acuerdo con la Policía, los crímenes ocurridos en el fin de semana del 14 al 16 de enero del 2022 fueron los siguientes:

  • Asesinato de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado en la noche por bomberos y agentes del Precinto de Carolina Sur en un carro incendiado en la carretera PR-874, cerca del vertedero municipal de Carolina. El cuerpo no ha sido identificado.
  •  Doble asesinato de Joel Urbina Alcaráz, de 42 años de edad y residente en Gurabo, y Joshua González Ortiz, de 27 y residente en Caguas, quienes fueron asesinados el sábado en la noche en un tiroteo de carro a carro en la autopista PR-52, en Caguas. Ambos estaban dentro de un carro, el cual quedó al costado de la autopista.

  • Un hombre de tez trigueña y pelo corto lacio color negro fue asesinado frente al edificio E del residencial Ernesto Ramos Antonini, en Ponce, en horas de la madrugada del domingo. La víctima, que también tiene un tatuaje de una mariposa en el cuello, no ha sido identificado.

  • Por otra parte, otro hombre fue ultimado a balazos en horas de la madrugada del domingo en el Residencial Manuel A. Pérez, en Hato Rey. El hombre, que fue descrito como tez blanca, pelo lacio color negro, 5’8” de estatura, 250 libras aproximadamente y con bigote y varios tatuajes, no ha sido identificado. La víctima tenía abrasiones en las manos y un hematoma en el área de la frente, aparentemente provocado con un objeto contundente. Como parte de la investigación se ocupó una motora Veloce VRS 150 de color negro.

  • Mientras, en horas de la mañana del domingo, Edward A. García González, de 29 años de edad y residente de Aguada, fue asesinado cerca de un campo de golf en la avenida Borinquén, en Aguadilla. De la investigación se desprende que mientras García González se encontraba compartiendo con unas amistades alguien le disparó por razones que se desconocen.

  • José M. Piñero Febre, de 49 años de edad, murió anoche por un tiroteo ocurrido en el negocio Rancho de Tito, en el barrio Santa Rita, en Gurabo. De acuerdo con la investigación, en el comercio se reportó una balacera y la Policía recibió una información de que Piñero Febre fue transportado al hospital Neomed Center de Gurabo, donde murió.

  • Una situación sospechosa llevó anoche a los agentes del Precinto de Barrio Obrero a investigar unos hechos en la avenida Borinquén, frente a la plaza Antonio R. Barceló, en San Juan, donde encontraron un hombre con varias heridas de bala en su cuerpo. El individuo, el cual al momento no ha sido identificado, fue transportado por paramédicos del municipio a la sala de emergencias del Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde falleció mientras recibía asistencia médica.

  • Dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos de bala cuando se reportó anoche en un tiroteo en el negocio Pa Gufiar, en la calle Cerra, en Santurce. Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre unos disparos en la zona. Al llegar los agentes al comercio localizaron los cuerpos de dos hombres con varias heridas de bala que les ocasionaron la muerte en el acto. Relacionado a estos hechos, otras dos personas, que no han sido identificadas, resultaron heridas. Los individuos fueron transportados a la sala de emergencias del Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde permanecen en condición crítica.

Por otra parte, la Uniformada comenzó la semana con un asesinato y un herido de bala por una balacera ocurrida fente al Club de Leones de San Lorenzo, en la carretera PR-9931. Los hechos se dieron a las 1:02 de la madrugada de hoy, y las víctimas no han sido identificadas.

OTRAS NOTICIAS:

Autoridades investigan doble asesinato en Santurce

Asesinan a hombre en medio de tiroteo en Gurabo

Sospechoso de robar auto con menor fue arrestado al salir de un punto de drogas

PRÓXIMA"Absurdo" que Educación quiera cerrar más escuelasDe darse las clausuras, unos 18,644 estudiantes se verían afectados

Más noticias en Locales

Recuerdan a maestra asesinada como un ser especial y servicial

La maestra jubilada quedó atrapada entre las balas en un tiroteo entre sicarios en una carretera de Caguas.

Por: Reina Mateo / Wapa.tv - hace 3 horas

Salud investiga segundo caso sospechoso de hepatitis aguda en la isla

Se trata de un niño que no está hospitalizado.

Por: Julio Rivera Saniel / Wapa.tv - hace 4 horas

Llega al Tribunal entre lágrimas padre de menor que vivía en condiciones infrahumanas

De un momento a otro las autoridades podrían radicar cargos contra los impliados en este caso.

Por: Normando Valentín - hace 34 minutos

Encuentran dos cadáveres envueltos en un toldo en Corozal

Inicialmente se había informado que se trataba de un cuerpo.

Por: Wapa.TV - hace 3 horas

Raphy Pina podrá asistir al cumpleaños de Vida Isabelle

El imputado deberá regresar temprano, contrario a las 12 horas que había solicitado.

Por: NotiCentro.tv - hace 11 minutos

Acusan por tráfico de migrantes a capitán de yola que naufragó

Se trata del naufragio en el que murieron 11 mujeres haitianas al norte de la isla de Desecheo.

Por: Wapa.tv - hace 4 horas

Fallece niña tratada como caso sospechoso de hepatitis aguda

Se cree que la niñita pudiera ser el primer caso de esta rara enfermedad en la isla.

Por: Julio Rivera Saniel / Wapa.tv - hace 5 horas

Tarifa del servicio de agua aumentará a partir de julio

También se harán cambios en el desglose de los cargos en la factura de la AAA.

Por: Pedro Rosa Nales / Wapa.tv - hace 5 horas