Julio Ángel Torres Rivera se declaró hoy culpable por asesinar a su expareja Gloris Arlenis Rosario Rivera inyectándole drogas.
La determinación se dio a conocer hoy durante una vista judicial en la sala del juez Daniel R. López González en el Tribunal de Caguas.
El fiscal Javier Rivera explicó que se hizo una alegación de culpabilidad. En lugar de asesinato en segundo grado, se declaró culpable por asesinato atenuad, por violación a una orden de protección y por drogas.
Familiares de Gloris Arlenis llegaron hoy al tribunal de Caguas para el doloroso proceso. Las familiares de la víctima se mostraron aliviados con la determinación y enviaron un mensaje a las víctimas de violencia de género para que levanten su voz y rompan con los patrones de violencia doméstica.
Gloris Arlenis, de 27 años, fue asesinada el 11 de febrero del 2021. Según la investigación policiaca, Torres Rivera la amarró y le inyectó drogas a la mujer que le provocaron la muerte por sobredosis. Gloris Arlenis era víctima de un patrón de violencia de género.
Conoce la historia de Gloris Arlenis:
Claman justicia familiares de joven madre presuntamente asesinada por su expareja