Las autoridades arrestaron esta tarde a William David Marcano Hernández, sospechoso de asesinar a tres jóvenes en un parque acuático abandonado en Caguas, luego de que el individuo se entregara a un equipo de NotiCentro.
El arresto del sujeto, quien figuraba en la lista de los 10 más buscados por la Policía en la zona de Caguas por otros crímenes, se dio en presencia de un reportero y fotoperiodista de NotiCentro, quienes alertaron a las autoridades.
Mientras el reportero Orlando Rivera Martínez se disponía a realizar una intervención en vivo desde el antiguo Moisty Skate Park, donde ocurrió el triple asesinato, el individuo salió de la zona boscosa y se identificó como la persona que buscaban las autoridades. El individuo pidió a nuestro equipo que llamaran a la Policía para entregarse, por lo que nuestro equipo se comunicó con las autoridades, que luego llegaron y lo pusieron bajo arresto.
Marcano Hernández, de 48 años, es sospechoso de asesinar a tiros la noche del martes a Alexis Y. Vélez, Nilson D. Pérez Altagracia y Frankie J. Coss Báez, todos de 19 años, en el antiguo parque acuático y de diversiones Moisty Skate Park que ubica en la avenida José Garrido en Caguas.
Contra Marcano Hernández además pesaba una orden de arresto con fianza de $2 millones 200 mil dólares por asesinar en agosto del 2018 a Jorge Orlando Otero Gómez, de 29 años, y a Orlando Otero Rivera, de 54, en medio de una discusión en la calle Panamá de la urbanización Bunker en Caguas. El arrestado permanecerá detenido para luego ser llevado ante un juez y diligenciar la orden de arresto.
Contenido relacionado:
"No te metas ahí", fue el consejo de madre de uno de los tres jóvenes asesinados en Caguas