Una persona que escogió el pueblo de Bayamón para intentar su suerte en el último sorteo del Powerball está hoy de celebración al ser el ganador o ganadora de un premio de $100,000.
La Lotería Electrónica dio a conocer que el boleto ganador del premio secundario lo compró en la gasolinera Mobil Royal Palm, que ubica en la avenida Lomas Verdes.
La jugada de esta persona fue una automática, de acuerdo con la agencia.
Los números ganadores de ayer fueron 2, 11, 22, 35 y 60 con un Powerball de 23. El Powerplay fue 2X. Para haberse ganado 100 mil, la persona tuvo que haber jugado con Power Play y acertado cuatro de los cinco números más el bolo de Power Play.
Esto significa que uno de los 49 boletos que se llevaron $100,000 en todos los estados y territorios participantes cayó en Puerto Rico. El ticket en Bayamón formó parte de los 7.2 millones de boletos que ganaron premios secundarios que totalizaron $74.9 millones, incluyendo tres que se llevaron dos millones de dólares por incluir la opción de Powerplay y 16 que lograron un millón.
Como no hubo ganador del "jackpot", el premio gordo de la lotería aumentó a un aproximado de $1,500 millones para la próxima rifa de este sábado.
¡Felicidades al ganador o ganadora!