El secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli, aseguró que adjudicará responsabilidad a quien sea necesario por las irregularidades en la construcción del Puente Atirantado de Naranjito.
Emanuelli designó un fiscal para la investigación sobre el puente, que ahora mismo está cerrado debido a problemas estructurales.
La contralora Yesmín Valdivieso inició una investigacion relacionada a la construcción del puente. Esto luego de que recibiera un referido firmado por el director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación, Edwin González Montalvo, ante las fallas en la obra que ahora cerrará para su rehabilitación.
Tras sostener comunicación con la contralora, el secretario Emanuelli expresó que "he tomado la determinación de designar un fiscal especializado de la División de Integridad Pública y Asuntos del Contralor del Departamento de Justicia para apoyar el trabajo investigativo que iniciará la Oficina del Contralor de Puerto Rico".
"Se trata de un asunto que requiere una investigación abarcadora y minuiciosa, que implica aspectos técnicos y periciales, por lo que le brindaremos toda la ayuda que necesite", expresó Emanuelli en comunicado de prensa.