La senadora por el distrito de Humacao, Rosamar Trujillo Plumey, arrojó positivo a una prueba del Covid-19, según informó la tarde de hoy, viernes.
“Dado los casos de Covid-19 en Senado de Puerto Rico, en la mañana de hoy fui a realizarme la prueba de laboratorio, la que desafortunadamente salió positiva”, comunicó la senadora del Partido Popular Democrático en sus redes sociales.
La legisladora pidió a todos los que tuvieron contacto con ella seguir los protocolos establecidos por el Departamento de Salud y los Centros para el Control de Enfermedades (CDC).
Ayer el presidente del Senado, José Luis Dalmau, suspendió la sesión del cuerpo por al menos otros dos casos positivos entre sus empleados. El cuerpo legislativo recesó por dos semanas
Trujillo Plumey estuvo presente el pasado miércoles en el mensaje de situación de estado ofrecido por el gobernador Pedro Pierluisi en el hemiciclo de la Cámara de Representantes en el que se reunieron gran cantidad de legisladores, jefes de agencias, empleados del Capitolio y otros invitados especiales.