Una familia se encontraba comiendo ayer en el residencial Luis Muñoz Rivera, en Guánica, cuando unos sicarios llegaron al lugar y empezaron a disparar, incidente que culminó con una menor de nueve años herida de bala.
De acuerdo con la Policía, el incidente fue a las 9:56 de la noche. La madre de la menor, Lucyvette Muriel, informó a las autoridades que estaba comiendo junto a otras personas en el área del estacionamiento, frente al edificio 20 del residencial, cuando llegó un carro. De ese vehículo se bajaron dos hombres y empezaron a disparar, momento en el cual ella y su hija huyeron del lugar. Minutos más tarde, la menor le avisó que estaba cortada y cuando progenitora la verificó se dio cuenta de que tenía una herida de bala en el pie izquierdo.
La doctora Lugo del Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Guánica diagnosticó una herida por parente proyectil de bala y la refirió al Centro Médico de Río Piedras. La menor se encuentra en condición estable.
No se informó si la balacera iba dirigida a ellas o si los individuos fueron a dispararle a otra persona.
Al lugar se personaron los agentes José Pérez Montes, de Homicidios, y Abdón López, de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente.