Locales

Sin agua residentes de varios pueblos del norte

Residentes de Camuy, Hatillo, Lares y San Sebastián se ven afectados por averías en dos plantas de filtros de la AAA.

Por: Noticentro.tv - hace 9 meses

Archivo

La subdirectora de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Iris N. Rivera informó que la planta de filtros (PF) Lares Espino en Lares y PF Quebrada en Camuy se encuentran fuera de operación por una avería eléctrica, lo que a su vez mantiene con intermitencia o sin servicio sectores de ambos municipios.

La funcionaria indicó que “personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y de la AAA trabajan en sus respectivos sistemas para restablecer el servicio en la mayor brevedad. Mientras esto ocurre, estaremos instalando generadores de emergencia en ambas instalaciones”.

Los residentes que experimentarán desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable son: Quebrada, Cibao, Santiago y Vega, Pendula y parte de Abra Onda del municipio de Camuy; Aibonito. Berrocal y Bayaney de Hatillo. Mientras que en el municipio de Lares se afecta Espino, Miraflores, Río Prieto, La Torre, Los Quemaos, Planel, Sebruquillo, Urb. Altamira, Urb. Villa Borinquen, Urb. Palmas Del Sol, Urb. Villa Seral, Urb. Brisas, Urb. Jardines, Calle Albizu Campos y Buenos Aires. Asimismo, los sectores Perchas, Mirabales y partes de Juncal del municipio de San Sebastián.

Una vez se restablezca el servicio eléctrico, se retomará la producción y distribución de las plantas de filtración y a su vez, las comunidades afectadas recibirán el servicio de agua potable paulatinamente por lo que le recordamos hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

PRÓXIMAAsaltan a empleado de gasolinera en LoízaEl asalto a mano armada ocurrió la madrugada del domingo.ANTERIORResulta herido de bala frente a negocio de la calle LoízaUna discusión terminó con un hombre herido de bala.

Más noticias en Locales

Salud interviene en fiesta privada en una casa en Trujillo Alto

También intervinieron en un negocio de la calle Loíza para hacer cumplir la orden ejecutiva para la prevención del Covid-19.

Por: NotiCentro.tv - hace 3 horas

Gobernadora anuncia pago especial para participantes del PAN

Lo recibirán a partir de mañana, lunes.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Restaurante en Viejo San Juan niega que opere "discoteca clandestina"

La Policía indaga información sobre la situación, mientras la propietaria del lugar rechaza que opere ilegalmente en violación a la orden ejecutiva.

Por: NotiCentro.tv - hace 4 horas

Hieren de bala a hombre frente a dos menores en Caguas

El perjudicado se encuentra estable, y los menores resultaron ilesos.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Arrestan a joven por agredir a pareja embarazada

La perjudicada fue transportada a una institución hospitalaria.

Por: Noticentro.tv - hace una hora

Exhortan a profesionales de la salud a reportar formalmente denuncias

Luego de denuncias sobre incumplimiento por parte de instituciones hospitalarias que supuestamente ponen en riesgo a estos profesionales.

Por: NotiCentro.tv - hace 5 horas

Fallece menor de 17 años en accidente con motora en Trujillo Alto

Impactó a otro vehículo y salió expulsado.

Por: NotiCentro.tv - hace 7 horas

Pandemia de Covid-19 se acerca al millón de muertos en el mundo

En la Asamblea General anual de la ONU, América Latina y Australia reclamaron un acceso gratuito a futuras vacunas.

Por: AFP - hace 3 horas