Las autoridades aun no han dado con el paradero del hombre que huyó anoche en medio de una persecusión que terminó con un hombre muerto en la Ruta 66, jurisdicción de Río Grande.
De acuerdo al informe de la Policía, el incidente comenzó mientras un agente franco de servicio, adscrito a la División Drogas y Narcóticos de Fajardo del Negociado de la Policía, transitaba por la carretera número 3 se percató de un vehículo marca Hyundai, modelo Tucson que conducía de manera negligente y temeraria. De inmediato le informó la situación al Centro de Mando de Fajardo y allí verificaron que el carro estaba reportado como hurtado en el área de Vega Alta.
Agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas llegaron a la zona y le dieron el alto al conductor y el pasajero, pero los individuos huyeron al tiempo que disparos contra los agentes, quienes a su vez repelieron la agresión. Al llegar al kilómetro 14.6 el conductor del Hyundai perdió el control e impactó una valla de seguridad, mientras que el otro ocupante huyó del lugar a pie. El conductor fue atendido en el lugar por paramédicos quienes certificaron la ausencia de signos vitales. Las circunstancias de estos hechos se encuentran bajo investigación.
En el vehículo Tucson del 2016 se pudo visualizar lo que aparenta ser armas de fuego y continúan la búsqueda del individuo que huyó.
Otras noticias:
Normando Valentín se recupera satisfactoriamente de cirugía
Jay Fonseca: "que tipo más guaynabito este gobernador"