La Policía arrestó hoy y se apresta radicar cargos contra el sospechoso de un violento robo domiciliario contra una mujer de 83 años, a quien conocía, y a quien amarró y golpeó.
Según informó el coronel Roberto Rivera, director de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales de la uniformada, el hombre era quien le recortaba el patio a la octogenaria.
"Era la persona que talaba el patio, la ayudaba en otras cosas. El sábado entró de forma abrupta a la casa, entró alegando que quería agua, ahí la empuja, la tumba, la golpea, le amarra los pies. Comienza a rebuscar, se lleva el dinero, se lleva otras pertenencias y también el vehículo de la dama, que fue recuperado posteriormente", explicó Rivera.
El individuo está evadiendo la justicia, pero el coronel espera que sea arrestado hoy mismo y ya trabajan con la Fiscalía en las denuncias que se le radicarán.
De otra parte la mujer víctima ya fue dada de alta y se recupera.
Los hechos ocurrieron a las 9:52 de la noche del domingo en la calle Gladiola de la urbanización Jardines de Borinquen en Carolina.