La vista de radicación de cargos contra el conductor sospechoso de arrollar a un peatón en Río Grande quedó suspendida esta tarde luego de que el hombre sufriera un percance de salud en el Tribunal de Fajardo.
A Julio Jiménez Rosario, de 28 años, le subió la presión y se desmayó en el tribunal, por lo que tuvo que ser llevado en ambulancia a un centro hospitalario de la zona.
Las autoridades se aprestaban a radicar cargos contra Jiménez Rosario por arrollar y desmembrar a un peatón en Río Grande.
El conductor estaría enfrentando cargos por conducir en estado de embriaguez, abandono de escena, conducir a exceso de velocidad y homicidio negligente o involuntario.
A Jiménez Rosario se le imputa haber arrollado a Pedro Vázquez Rubert, de 62 años, la madrugada de ayer, lunes. El conductor llegó hasta su residencia con parte del cuerpo del peatón sobre el parabrisas y bonete de su vehículo.
Ayer se le realizó la prueba de alcohol en el organismo que arrojó .19%, excediendo el límite permitido por ley que es de .08%.