Agentes, adscritos al Precinto de San Juan, investigaron un timo, reportado en la tarde de ayer, en la calle Norzagaray, en San Juan, donde una mujer alegó haber sido estafada con el falso secuestro de su hija.
Según alegó la querellante, que recibió una llamada donde escuchó la voz de mujer, la cual se hizo pasar por su hija, y que le dijo que la habían secuestrado por alegadamente devolver un bulto con mercancía delictiva, incluyendo armas de fuego.
Luego, el alegado secuestrador le indicó que le enviara $10,000, para recuperar lo que perdió, o de lo contrario los gatilleros le harían daño a su hija.
La perjudicada le indicó que solo podría enviar $500 a través de la aplicación de ATH Móvil, propuesta a la que accedió suministrándole un número a donde enviar el dinero.
Posteriormente, la querellante logró comunicación con su hija y se dio cuenta que la misma se encontraba en perfecto estado y que nunca había sido secuestrada.
Este caso lo investigó preliminarmente Jonnelys De La Cruz, del Precinto de San Juan, quien procedió a referirlo a personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov
Otras historias:
Jueza Taylor Swain anula Ley del Retiro Digno
Autoridades investigan asesinato de mujer en Barrio Obrero
Queda sin efecto Ley Seca a partir de las 12 de la medianoche
Se esperan aguaceros y tronadas en horas de la tarde
Vecinos de Corozal siembran matas de plátano en boquetes de la carretera
Anticipan apagones navideños
Buscan a ladrones que se apropiaron de 150 cerdos en Naguabo
Cuestionan nuevo contrato de LUMA Energy
Autopsia de Gabby Petito revela joven murió estrangulada