Locales

Trabajo mudará su servicarro al Centro de Convenciones

Para la entrega de documentos relacionados a las solicitudes de desempleo.

Por: NotiCentro.tv - hace un mes

A partir de mañana lunes, el servicarro de la sede central del Departamento del Trabajo para la entrega de documentos relacionados a las solicitudes de desempleo se trasladará al Centro de Convenciones en Miramar, anunció la secretaria de la agencia, Briseida Torres Reyes.

Además, mañana inicia el centro de entrega de documentos en Mayagüez.

"Ante el proceso de reapertura de la actividad comercial y la necesidad de brindar un servicio más eficiente a los reclamantes, decidimos mover la operación del servicarro de nuestra sede central al Centro de Convenciones. De esta forma, las personas tendrán la oportunidad de entregar sus documentos en un lugar más amplio, sin afectar la actividad comercial de la zona de Hato Rey y garantizando la seguridad de los visitantes y nuestros empleados" dijo Torres Reyes, destacando que el horario de servicio en la nueva localidad será de 7:30am a 5:00pm.

La titular de la agencia resaltó que el movimiento atiende además la instrucción de la gobernadora, Wanda Vázquez Garced, para acelerar la solución de asuntos pendientes con reclamaciones de desempleo. “Diariamente buscamos nuevas alternativas que nos permitan ser más efectivos en el servicio que brindamos, a pesar de las limitaciones tecnológicas y de personal especializado que hemos enfrentado en el proceso. Hemos hecho importantes avances en las pasadas semanas, y confiamos en que estas nuevas iniciativas nos permitan brindar una mejor respuesta a las necesidades de los trabajadores” indicó la Secretaria del DTRH.

Las personas que necesiten entregar documentos relacionados a sus reclamaciones de desempleo podrán acudir al Centro de Convenciones, así como a los distintos centros de entrega en Ponce, Manatí, Fajardo y Mayagüez. Este último municipio comenzará a operar su sistema de servicarro este lunes, en horario de 7am a 1pm, en el estadio Isidoro “Cholo” García.

El servicio de estacionamiento en el Centro de Convenciones será gratuito, para las personas y empleados que necesiten utilizarlo.

En las próximas semanas podrían abrirse nuevos centros de entrega de documentos en distintos municipios, para facilitar la movilidad de las personas de pueblos cercanos.

PRÓXIMAInforman fallecimiento de tres mujeres por Covid-19 en último informeLas fatalidades ya alcanzan un total de 136, y los casos positivos totalizan 3,776.ANTERIORIncendio en casa de Bayamón cobra la vida de una mujerEl siniestro se registró esta madrugada.

Más noticias en Locales

Aumenta levemente nivel del embalse Carraízo

Sin embargo, se insiste en que ciudadanos deben ser prudentes al usar el agua para no desperdiciarla.

Por: Maricarmen Ortiz - hace 2 horas

Alcaldesa de Loíza en cuarentena por contacto con positivo a Covid-19

Espera por el resultado de la prueba molecular.

Por: NotiCentro.tv - hace 2 horas

Se registran 113 nuevos casos confirmados de Covid-19 en la isla

Mientras que las hospitalizaciones hoy, viernes, son 140, según las cifras de Salud.

Por: NotiCentro.tv - hace 2 horas

Sábado en la noche aumentará la humedad en nuestra zona

La calidad de aire mejoró, pero mañana se espera más polvo del Sahara.

Por: Ada Monzón - hace 2 horas

Grandes Ligas anuncia itinerario para temporada 2021

En medio de la incertidumbre por el Covid-19, la MLB planifica el "opening day" para el 1 de abril.

Por: Albert Cruz - hace una hora

Más serio de lo pensado contagios en centro de cuido de adultos

Son varios los contagios de Covid-19, entre ellos un muerto y una persona hospitalizada.

Por: Normando Valentín/Katiria Soto - hace 11 horas

Ética sigue esperando por alegado referido sobre desempeño de Longo Quiñones

Van tres días y todavía la Oficina de Ética Gubernamental no ha recibido el referido que alegadamente enviaría La Fortaleza sobre la exsecretaria de Justicia.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 16 horas

Alertan al gobierno ante potencial repunte en casos de Covid-19

Se trata del mismo grupo que abogó por la reapertura económica.

Por: NotiCentro.tv - hace 16 horas