La Policía arrestó hoy al hombre sospechoso de un violento robo domiciliario contra su vecina de 83 años, a quien conocía, y a quien amarró y golpeó.
Según informó el coronel Roberto Rivera, director de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales de la uniformada, Fernando Luis Díaz Rivera, de 48 años de edad, era quien le recortaba el patio a Esthermida Rivera Doncell y hacía otros trabajos como handyman. Es por esto que la octogenaria le abrió la puerta de su hogar, pues conocía al individuo.
"Era la persona que talaba el patio, la ayudaba en otras cosas. El sábado entró de forma abrupta a la casa, entró alegando que quería agua, ahí la empuja, la tumba, la golpea, le amarra los pies. Comienza a rebuscar, se lleva el dinero, se lleva otras pertenencias y también el vehículo de la dama, que fue recuperado posteriormente", explicó Rivera.
Vecinos de la octogenaria narraron a NotiCentro que el hombre le dio una brutal golpiza que la dejó con moretones, le arrancó cabello y la amarró de pies y manos para robarle dinero, pertenencias y hasta su vehículo. Por tratarse de un robo violento de un carro, las autoridades federales entrarán a la investigación.
De otra parte la mujer víctima ya fue dada de alta y se recupera.
Los hechos ocurrieron a las 9:52 de la noche del domingo en la calle Gladiola de la urbanización Jardines de Borinquen en Carolina.