Tres puertorriqueños son sospechosos de asesinar una mujer en Florida. 

Según las autoridades, los tres individuos acababan de mudarse a la Florida desde Puerto Rico. El sheriff del condado de Osceola, Russell Gibson, indicó que Ishnar López Ramos, de 35 años, confesó que contrató a Glorianne Quiñones Montes y Alexis Ramos Rivera para matar a la supuesta amante de su esposo. 

Sin embargo, secuestraron a la mujer equivocada. Los individuos secuestraron a otra boricua, una mujer ponceña identificada como Janice Marie Zengotita Torres, de 42 años. A pesar de haberse percatado que habían secuestrado a la mujer equivocada, los sospechosos continuaron con su plan de asesinato y ataron a la víctima con las corbatas y le pusieron bolsas de basura en su cabeza hasta que murió de asfixia.

Los tres individuos luego despojaron el cuerpo de Torres a 91 millas del lugar del asesinato.

Todo comenzó con Ishnar López Ramos, que aseguraba que su esposo estaba con otra mujer. Para deshacerse de la mujer, Ramos contrató a Alexis Rivera y su novia Glorianmarie Montes para asesinarla.

El plan que tenían era secuestrarla en su área de trabajo, una tienda Ross cerca de John Young Parkway y Osceola Parkway en Kissimmee.

Los tres individuos la siguieron a su casa, la secuestraron y la llevaron a un apartamento cerca de Mall at Millenia. Fue allí que los sospechosos se dieron cuenta de que habían secuestrado a la persona equivocada. A pesar de eso, los sospechosos aún continuaron el plan.