Un hombre resultó herido de bala esta tarde durante un intercambio de disparos con agentes en el residencial Rafael López Sicardó en Río Piedras, San Juan.
Según la información preliminar, los hechos ocurrieron a las 3:47 de la tarde mientras agentes, liderados por el comandante de área de San Juan, teniente coronel José Juan García, realizaban una intervención en el lugar. Allí un individuo les realizó disparos a los agentes y ellos precedieron a repeler la agresión.
Los hechos aparentemente ocurren en la entrada principal del complejo de vivienda pública y el herido es un hombre, aún sin identificar. Al momento se desconoce sa condición. El herido sería transportado al Centro Médico de Río Piedras.
Pendientes a NotiCentro para la ampliación de esta noticia.