Una masacre, posiblemente vinculada al trasiego de drogas, fue reportada en horas de la madrugada de ayer, en el local La Lomita en Cidra, donde se celebraba el cumpleaños del dueño.
Mientras algunos celebraban, al menos dos autos llegaron hasta la zona y dispararon, cobrando la vida de 4 personas, todas entre 20 7 30 años de edad, identificadas como:
Jonathan O'neill Castrodad alias Onix, Andrés Bonilla, Sebastián Figueroa y un cuarto hombre que no ha sido identificado.
Mientras, otros dos individuos resultaron heridos y se encuentran recluidos en Centro Médico, uno de ellos en condición grave.
Agentes federales se encontraban en la escena debido a que el joven de 25 años, Jonathan O’neill, ya tenía expediente criminal por el que cumpía probatoria federal, incluso había figurado en la lista de los más buscados y era sospechoso de un asesinato reciente.
Mientras, el dueño del local y otros testigos se encuentran colaborando con la investigación, a la vez que las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona.