Locales

Única carretera que tienen monjas para llegar a su convento está en riesgo de colapso

Las lluvias por el huracán Fiona provocaron un deslizamiento en la calle que da acceso al convento en Bayamón.

Por: Maricarmen Ortiz - hace 5 meses

La única carretera que tiene un grupo de monjas para llegar a su convento en Bayamón está en riesgo de colapso por un deslizamiento.

Las lluvias por el huracán Fiona provocaron un derrumbe en la calle que da acceso al convento Misionera de la Restitución en el barrio Cerro Gordo de Bayamón.

Las 11 hermanas de la caridad están preocupadas por la posibilidad de que colapse la carretera dejándolas sin acceso a su convento y poniendo en peligro sus vidas.

Si usted desea ayudar a estas hermanas de la caridad puede hacerlo a través del teléfono al 787-475-1404.

PRÓXIMAAsesinan un hombre y otros cuatro resultan heridos de bala en Toa BajaLos hombres llegaron hasta un centro hospitalario.

Más noticias en Locales

Gobernador ofrece Mensaje de Situación del Estado

Anunció que los Policías recibirán un aumento salarial este viernes.

Por: Wapa.TV - hace 7 minutos

post image

Multan a abogada en caso civil en pugna entre vecinos de Canóvanas

El caso tiene su origen en alegado patrón de acoso por racismo.

Por: Wapa.TV - hace 3 horas

post image

Causa para juicio contra pareja que protagonizó altercado contra agentes de tránsito en Aguadilla

La esposa del hombre grabó el momento en el que detienen al hombre por conducir con tintes más oscuros que lo establecido por esta ley en presencia de sus hijos menores de edad.

Por: NotiCentro - hace 2 horas

ICF confirma que pierna hallada en playa de Arecibo es de turista

Luis Manuel Walker y su hijo Damián Walker murieron en el incidente, reportado el pasado 3 de marzo de 2023.

Por: Wapa.TV - hace 7 horas

post image

Cámaras de policías de Nashville graban tiroteo y enfrentamiento con atacante en escuela

Las autoridades investigan si Audrey Hale atacó The Covenant School por molestias con sus ideologías religiosas.

Por: Wapa.TV - hace 5 horas

Viral acción de director escolar para que estudiantes no corten clases

“Quiero ayudarte”, con un cartel frente a su salón le pide a sus estudiantes a entrar a clases.

Por: Wapa.tv - hace 3 horas

post image

Bebieron, comieron y se fueron: Denuncian a turistas por irse sin pagar cuenta

El grupo consumió más de $100 en el negocio, pero no pagaron nada.

Por: Wapa.TV - hace 8 horas

Turista se defiende de robo y le quita pistola a criminal en Carolina

Los hechos ocurrieron anoche lunes frente al Hospital Federico Trilla UPR.

Por: Wapa.TV - hace 11 horas

post image