Locales

UPR decreta receso académico y administrativo por paso de Karen

El presidente exhortó a la comunidad universitaria a permanecer atenta al correo institucional

Por: Noticentro.tv - hace 2 meses

Archivo

Debido al aviso de tormenta tropical para Puerto Rico emitido por el Servicio Nacional de Meteorología, el presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), doctor Jorge Haddock, decretó un receso académico-administrativo a partir de hoy, lunes 23 de septiembre, a las cuatro de la tarde (4:00 p.m.), de manera que la comunidad universitaria pueda preparase para el paso de la tormenta Karen al este de la isla.

“La Universidad de Puerto Rico se mantendrá en receso académico-administrativo hasta que concluya la emergencia. La prioridad es que nuestros estudiantes y personal estén a salvo. Tomando en cuenta las situaciones particulares de los recintos y unidades, hemos suspendido las clases nocturnas para que los estudiantes puedan trasladarse a sus hogares de forma segura. Además, estamos tomando las medidas cautelares para proteger la propiedad de la institución”, informó el presidente.

El doctor Haddock también informó que los rectores se asegurarán de contar con el personal esencial para completar los trabajos requeridos en el día de hoy.

La Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la UPR canceló los servicios de las siguientes clínicas para mañana martes, 24 de septiembre: Clínica de la Escuela de Medicina, Centro de Imágenes de la Escuela de Medicina, Psiquiatría de Adultos y Psiquiatría de Niños.

El presidente exhortó a la comunidad universitaria a permanecer atenta al correo institucional, las redes sociales oficiales y medios de comunicación para orientación sobre la reanudación de las operaciones y otras acciones que se implementen.

Para información y anuncios de la UPR, pueden seuir a la institución educativa en Twitter (@UPR_Oficial) y   Facebook (UPR.Oficial).

PRÓXIMAMañana no trabajarán los empleados públicos por paso de KarenLa gobernadora hizo un llamado a la empresa privada para que también tomen en cuenta la seguridad de sus empleadosANTERIORDenuncian constantes cambios en los horarios de lanchas Los ciudadanos también se quejaron de las condiciones del estacionamiento, entre otras situaciones.

Más noticias en Locales

Vídeo revela que guardia correcional sufría depresión

El hombre se quitó la vida hace unas semanas en un incidente en Villalba.

Por: NotiCentro - hace 6 horas

Buscan determinar el móvil del doble asesinato en Dorado

Las autoridades ya lograron identificar al hombre y la mujer.

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 7 horas

Agricultores le declaran la guerra al glifosato

Se trata de una sustancia que representa una amenaza para los cultivos orgánicos, plantas medicinales y a la comunidad cercana a empresas semilleras.

Por: Maritza Cañizares - hace 2 horas

Presidentes legislativos reaccionan a posibilidad de candidatura de Wanda Vázquez

Rivera Schatz dijo que Vázquez tiene el derecho de aspirar, mientras que Méndez asegura que se mantiene firme en apoyo a Pierluisi.

Por: Normando Valentín - hace 5 horas

Gobernadora inspecciona muelles e instalaciones en Culebra

La primera ejecutiva dijo que son inaceptables las condiciones en las que se encuentra el cuartel de la policía en la isla municipio.

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace 5 horas

Recuerdan fatídica explosión en Río Piedras de hace 23 años

Unas 33 personas murieron y 69 resultaron heridas.

Por: Aixa Vázquez - hace 7 horas

Abren museo sobre la trayectoria de Daddy Yankee

Los que visiten la atracción tendrán la experiencia de cantar virtualmente con el "Big Boss".

Por: Luz Nereida Vélez - hace 6 horas

Chile busca castigar a manifestantes

Han avanzado en los trámites de proyectos para frenar las protestas.

Por: Associated Press - hace 3 horas