Como si fuera sacado de las películas "Fast & Furious", un conductor manejó sin problema alguno si vehículo por una peligrosa y angosta carretera, con muchas curvas, en un barrio de Comerío... Lo sorprendente es que lo hizo en reversa y sin chocar otro auto.
El impresionante vídeo fue compartido en redes sociales por un usuario identificado como Héctor Pedraza, quien relató que esto ocurrió el lunes en la tarde por la zona de El Salto, en la carretera PR-167.
"Cabr.., esto es Comerío na' más. Todo en reversa... El tipo es 'driver'", dice Pedraza en los visuales, quien señaló que estaban yendo a unas 18 o 20 millas por hora (mph). La persona que conducía el carro continuaba la marcha por las curvas mientras los otros vehículos lo hacían como dicta la ley, de frente, pero sin aparente problema.
"Lamborghini, Honda y Toyota de Puerto Rico, si ven esta mier..., deben tirarle porque es chofer de verdad. Categoría 20 en la licencia", expresa en tono jocoso la persona que grabó lo que ocurría.
El vídeo finalizó cuando el chofer aparentemente se dio cuenta que lo estaban grabando y se detuvo a poca distancia de la famosa bandera de Héctor PR en ese municipio.