Wapa Televisión ocupa la primera posición entre los medios locales de TV y radio con más presencia en la Internet, según los resultados del Estudio Digital & Mobile Behavioral 2018 presentado por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME, por sus siglas en inglés)

Este estudio acerca del comportamiento digital y móvil de los puertorriqueños, también reveló que Wapa.TV se encuentra entre los cinco portales más visitados en Puerto Rico.

“Wapa.TV tuvo un crecimiento en su plataforma digital que incluye Noticentro.TV y sus canales comerciales de contenido. Nos sentimos muy orgullosos de obtener la primera posición entre los medios noticiosos televisivos y de radio en el campo digital, incluyendo también estar entre los primeros cinco a nivel nacional”, señaló Arnaldo Claudio, Director del Departamento Digital e Interactivo de Wapa.TV

“Gran parte del éxito se debe a nuestra oferta de contenido que mantiene a nuestra audiencia de usuarios interactuando en todo momento, especialmente en nuestra plataforma de redes sociales”, añadió Claudio.

“A través de la cobertura noticiosa que ofrecimos antes, durante y después del paso de los huracanes Irma y María logramos establecer una comunidad que estaba pendiente a sus seres queridos, especialmente a aquellos que accedían desde los Estados Unidos”, finalizó el ejecutivo de Wapa.TV.

Los resultados se presentaron en el SME Digital Forum que se celebra hoy en Centro de Convenciones de Puerto Rico con el tema Bringing Data to Life.