Locales

Ya son 8 arrestados de una organización criminal

Alegadamente, se dedican a realizar "carjackings" en San Juan, Carolina y Bayamón.

Por: Noticentro.tv - hace 5 años

post image

Juncos, 15 feb (INS).- En horas de la mañana de hoy se entregó el supuesto líder de una organización basada en un residencial “caliente” de Juncos y alegado responsable de los “carjackings” ocurridos en San Juan, Carolina y Bayamón, informó la Policía en declaraciones enviadas a la prensa.

Edwin Omar Gómez Caraballo, de 20 años de edad y conocido por “Casper”, y quien posee orden de arresto federal, se entregó en la oficina de su abogada en Caguas y posteriormente fue llevado al cuartel de Juncos para su trámite correspondiente.

En los pasados días se ha arrestado a siete integrantes de la organización criminal dedicada a robar autos a punta de pistola. Entre los arrestados figuran tres menores de edad.

Los arrestados al momento son:
-Nicole Amaury Rosario Sánchez, de 15 años de edad y residente del residencial Antulio López en Juncos, acusado como adulto por el delito de asesinato en primer grado.

-Julio Henry de León, de 25 años y también residente en el residencial Antulio López.

-Daniel D. García, de 22 años y residente en Antulio López.

-Omar Rivera Moyet, de 20 años y residente de ese mismo residencial.

-Derek Muñoz, de 20 años y residente en Antulio López.

-A.R.S. de 17 años y residente de Antulio López.

-C.V.A. 16 años y residente en Antulio López.

El CIC de Caguas realizaba las gestiones pertinentes para la presentación de cargos a estos individuos y referir a las agencias federales.

PRÓXIMAJueza no aprueba préstamo para la AEELa jueza Laura Taylor Swain podría permitirlo con algunos cambios.

Más noticias en Locales

Hieren de bala a hombre frente a escuela elemental en Trujillo Alto

El incidente ocurrió cuando una joven llegó a dejar a sus hijos en la escuela.

Por: Reina Mateo / Wapa.tv - hace 24 minutos

Testifica Oscar Santamaría: sobornos "por debajo de la mesa o en el carro"

En el juicio por corrupción contra el exalcalde de Guaynabo Ángel Pérez se mostraron grabaciones en las que Santamaría pagaba los presuntos sobornos al exalcalde.

Por: Julio Rivera Saniel / Wapa.tv - hace 43 minutos

Policía encuentra carro presuntamente involucrado en "hit & run" fatal en Hato Rey

El vehículo estaba en un estacionamiento multipisos de un condominio en San Juan.

Por: Wapa.TV - hace 11 horas

Hija de Marisol Malaret agradece el amor del pueblo hacia su madre

“Estamos sobrecogidos con las muestras de amor que hemos recibido de todos", expresó Sasha Stroman Malaret.

Por: NotiCentro - hace 3 horas

post image

Revelan esquema de fraude en Instagram

El fraude ocurre a través del mecanismo de foto depósito, que ha provocado una pérdida millonaria a instituciones bancarias en la Isla.

Por: Aixa Vázquez / Wapa.tv - hace una hora

Designan un FEI para investigar a exsecretario Eligio Hernández

Se investiga al exsecretario de Educación y otros funcionarios por autorizar el pago por locales arrendados cuyos contratos no estaban vigentes.

Por: NotiCentro / Wapa.tv - hace 7 horas

Ciudadana denuncia a hombre que quedó grabado robando tapabocinas

La mujer indicó que el delito ocurrió en su casa en Caguas.

Por: Wapa.TV - hace 11 horas

Persiste el racismo en Puerto Rico

Discutimos sobre el racismo en la isla en el mes donde celebramos nuestra afrodescendencia.

Por: Aixa Vázquez - hace 6 horas