Juncos, 15 feb (INS).- En horas de la mañana de hoy se entregó el supuesto líder de una organización basada en un residencial “caliente” de Juncos y alegado responsable de los “carjackings” ocurridos en San Juan, Carolina y Bayamón, informó la Policía en declaraciones enviadas a la prensa.
Edwin Omar Gómez Caraballo, de 20 años de edad y conocido por “Casper”, y quien posee orden de arresto federal, se entregó en la oficina de su abogada en Caguas y posteriormente fue llevado al cuartel de Juncos para su trámite correspondiente.
En los pasados días se ha arrestado a siete integrantes de la organización criminal dedicada a robar autos a punta de pistola. Entre los arrestados figuran tres menores de edad.
Los arrestados al momento son:
-Nicole Amaury Rosario Sánchez, de 15 años de edad y residente del residencial Antulio López en Juncos, acusado como adulto por el delito de asesinato en primer grado.
-Julio Henry de León, de 25 años y también residente en el residencial Antulio López.
-Daniel D. García, de 22 años y residente en Antulio López.
-Omar Rivera Moyet, de 20 años y residente de ese mismo residencial.
-Derek Muñoz, de 20 años y residente en Antulio López.
-A.R.S. de 17 años y residente de Antulio López.
-C.V.A. 16 años y residente en Antulio López.
El CIC de Caguas realizaba las gestiones pertinentes para la presentación de cargos a estos individuos y referir a las agencias federales.