Mochileando

Destinos a los que debes viajar si estás en tus 30

Visitar estas ciudades en esta etapa de tu vida puede darte una perspectiva diferente a la que hayas tenido en un viaje previo.

Por: Mochileando - hace 12 días

Getty Images

A medida que te acercas a la cuarta década, te conviertes en una persona económicamente más estable y con más experiencia.

Muy probable, tus gustos a la hora de viajar sean diferentes a cuando estabas en los 20.

Puede ser que ya no escojas el hospedaje más económico, sino el que más buenos comentarios tenga y que incluya una buena cama para descansar; el aire acondicionado, o calefacción, depende el destino, nunca puede faltar.

Antes, probablemente, comías en cualquier lugar y ahora, buscas un buen restaurante para probar buenos vinos o cócteles.

No hay duda que has crecido. Por eso, volver a visitar ciertos destinos en los que ya has estado puede ofrecerte una perspectiva diferente de los viajes.

Al fin y al cabo, hay una gran diferencia entre un todo incluido en Cancún durante las vacaciones de primavera y el delicioso lujo de un balneario aislado en la selva maya.

A continuación, los destinos en todo el mundo para experimentar, desde otra perspectiva, en los 30’s.

Nueva York, Estados Unidos

La ciudad que conociste quedándote en casa de un amigo y almorzando pizza o “hot dogs” no es el mismo NYC que conocerás con un poco más de experiencia y dinero para gastar.

Desde cenar en algunos de los restaurantes más populares del mundo hasta asistir a un espectáculo en Broadway.

Los Cabos, México

Cancún es uno de los destinos más populares de las vacaciones de primavera para los universitarios, y suele ser uno de los primeros lugares a los que los viajeros se aventuran sin sus padres.

En Los Cabos encontrarás experiencias más exclusivas, con hoteles y complejos turísticos de alto nivel, tiendas y vida nocturna.

Ámsterdam, Holanda

A lo mejor no recuerdes mucho tu primera visita en la capital holandesa, así que tu segundo viaje puede ser más impactante.

Ahora puedes dedicar tiempo a sumergirte realmente en la historia de la Edad de Oro del siglo 17, incluyendo la belleza del Museo Van Gogh, la sombría historia de la casa de Ana Frank y el arte moderno del Stedelijk.

Barcelona, España

Ahora que tu presupuesto puede financiar un poco más de turismo, regresa al encanto de Cataluña.

Desde admirar la Sagrada Familia y el Parque Güell hasta cenar en algunos de los mejores restaurantes del mundo, la historia y la mística de Barcelona pueden resultar mejor que antes.

Sydney, Australia

Ahora que seguramente tienes un empleo más estable puedes vivir esta extraordinaria ciudad desde una perspectiva diferente.

Con una divertida vida nocturna, un incomparable panorama de brunchs, olas hechas para el surf y amables locales, tener un poco más de dinero para jugar hace que la capital de Australia sea mucho más emocionante.

Si quieres leer más sobre viajes y destinos, entra a Mochileando que hasta están regalando un viaje a Grecia para miembros de Mochileando Premium.

PRÓXIMACinco destinos que debes considerar cuando te retiresAunque posiblemente te quede mucho tiempo para retirarte, deber ir pensando el lugar para hacerlo. Mira la lista de los mejores cinco destinos para que te retires y vivas feliz.

Más noticias en Mochileando

VIDEO: Ocupan el invernadero de marihuana más grande reportado hasta el momento en Carolina

El edificio tiene tres pisos y cuenta con decenas de unidades de aire acondicionado, sistema de alumbrado para invernaderos y está energizado con transformadores independientes.

Por: NotiCentro.tv - hace 3 horas

Tatito Hernández "secuestró el presupuesto", afirma José Luis Dalmau

Mientras que el presidente de la Cámara señaló que a al presidente senatorial le falta liderato.

Por: Orlando Rivera Martínez / Wapa.tv - hace 10 horas

Pudieran radicar más cargos contra exboxeador por amenazar y acosar a joven madre

El CIC acudió al negocio de la víctima como parte de la investigación luego de que la joven diera su testimonio en NotiCentro.

Por: Reina Mateo / Wapa.tv - hace 9 horas

Madre de Melissa Belén Falú: "ha tardado, pero se va a hacer justicia"

La madre de la mujer asesinada se expresó hoy luego de que se pospusiera la vista preliminar contra el sospechoso de matar a su hija.

Por: Sylvi Escoto / Wapa.tv - hace 9 horas

Buscan dar con dos vehículos involucrados en asesinato en Dorado

La Policía distribuyó un vídeo para intentar identificar los vehículos y sus conductores.

Por: Pedro Rosa Nales / Wapa.tv - hace 3 horas

Ticketera asegura que "hackeo" a su plataforma no comprometió información de clientes

La empresa ordenó una investigación forense sobre el ataque cibernético a su plataforma durante la venta de boletos para un concierto.

Por: Maricarmen Ortiz / Wapa.tv - hace 9 horas

Jueza traslada caso de Guillito Rodríguez a tribunal de Mayagüez

El caso ahora se verá en Mayagüez y no en San Juan.

Por: Wapa.tv - hace 10 horas

¿Qué se espera con la cercanía de varias ondas tropicales?

Nuestra jefa de meteorología Ada Monzón te explica lo más reciente y los efectos indirectos que pueden tener en nuestra zona.

Por: Wapa.tv - hace 15 horas