Mochileando

Mochileando se convierte en el portal principal de ofertas para viajes

A un año de su lanzamiento, la plataforma se convierte en la herramienta principal de los puertorriqueños para organizar viajes con poco presupuesto.

Por: NotiCentro.tv - hace un año

Mochileando

A un año de su lanzamiento, la plataforma de ofrecimientos de viajes Mochileando Premium (mochileando.com) creció un 600% por encima de las proyecciones iniciales de la compañía local, lo que la convierte en la herramienta principal de los puertorriqueños para organizar viajes con un presupuesto más económico.

El propietario y bloguero de viajes, Wilson Santiago, explicó que el proyecto digital logró durante este año que una familia de 30 puertorriqueños viajara a Orlando por menos de $1,300 en la totalidad de los pasajes, así como otras hazañas que los viajeros locales le han relatado a través de sus redes sociales, en las que cuenta con más de 400 mil seguidores.

Precisó, además, que casi la mitad de sus suscriptores vive en Estados Unidos, lo que representa un crecimiento sustancial en ese mercado, y las ofertas de viajes, en su mayoría, publican más rápido que las otras aplicaciones.

“A diferencia de las membresías con las aerolíneas, en Mochileando Premium los usuarios pueden tener acceso a cualquier oferta que las líneas aéreas publiquen; en otras palabras, no son limitadas. Nuestra misión es empoderar a las personas para que puedan viajar sin la necesidad de gastar una fortuna. Nuestro equipo cree en el libre acceso al mercado de viajes para todos y este año continuaremos promoviendo esos enunciados”, detalló el también comentarista de viajes.

Agregó que a través del portal, y también se sus redes sociales, han logrado que viajeros locales hayan podido realizar el viaje de sus sueños.

“Las ofertas, sorteos y estadías que hemos regalado han cambiado vidas y por eso queremos seguir expandiéndonos. También hemos logrado publicar las ofertas de vuelo más rápido que otras aplicaciones, ejercicio por el que nos sentimos muy orgullosos porque ofrecemos contenido de calidad y rápido para nuestros miembros”, dijo sobre el particular.

Para el 2020, la empresa local continuará creciendo. Relacionado a eso, Santiago anticipó que en marzo el portal tendrá un rediseño y también habrán proyectos adicionales que reforzarán la plataforma digital de viajes.

Mochileando Premium fue lanzado en febrero de 2019 como un proyecto digital para democratizar el mercado de viajes y hacerlo accesible para aquellas personas que no habían visualizado que viajar es posible, aún cuando no se cuenta con tanto presupuesto.

PRÓXIMA¿Qué pasará con los precios de los vuelos por el coronavirus?Wilson Santiago explica por qué tendremos un mercado más caro cuando la emergencia culmine.

Más noticias en Mochileando

Tiroteo deja un muerto y dos heridos en parque de Dorado

Fueron tiroteados en un parque de pelota.

Por: NotiCentro.tv - hace 3 horas

Cámara suspende sesiones por caso de Covid-19

Así lo informó su presidente Rafael "Tatito" Hernández.

Por: NotiCentro.tv - hace 3 horas

NotiCentro se va verde la semana del Planeta Tierra

Presentaremos reportajes y programas especiales sobre el ambiente y cambio climático.

Por: NotiCentro.tv - hace 3 horas

Gobernador veta proyecto que buscaba derogar leyes sobre la estadidad

Se trata de las leyes que buscan realizar otro plebiscito de estatus y una elección para de delegados congresionales.

Por: NotiCentro.tv - hace 4 horas

Comienzan a sonar candidatos para la silla de Educación

La doctora Yanira Raices Vega lidera la lista en manos del gobernador

Por: NotiCentro - hace 3 horas

Buscan a veterano desaparecido desde el jueves

Su familia tuvo contacto con él por última vez el jueves.

Por: NotiCentro.tv - hace 7 horas

Policía rescata a turistas arrastrados por oleaje en Condado

Se trató de dos mujeres y un menor de edad

Por: NotiCentro - hace 2 horas

Vacuna de Johnson & Johnson debe retomarse próximamente, dice Fauci

Aunque anticipó que "quizás con alguna restricción".

Por: AFP - hace 2 horas