Mochileando

Mochileando se convierte en el portal principal de ofertas para viajes

A un año de su lanzamiento, la plataforma se convierte en la herramienta principal de los puertorriqueños para organizar viajes con poco presupuesto.

Por: NotiCentro.tv - hace 6 meses

Mochileando

A un año de su lanzamiento, la plataforma de ofrecimientos de viajes Mochileando Premium (mochileando.com) creció un 600% por encima de las proyecciones iniciales de la compañía local, lo que la convierte en la herramienta principal de los puertorriqueños para organizar viajes con un presupuesto más económico.

El propietario y bloguero de viajes, Wilson Santiago, explicó que el proyecto digital logró durante este año que una familia de 30 puertorriqueños viajara a Orlando por menos de $1,300 en la totalidad de los pasajes, así como otras hazañas que los viajeros locales le han relatado a través de sus redes sociales, en las que cuenta con más de 400 mil seguidores.

Precisó, además, que casi la mitad de sus suscriptores vive en Estados Unidos, lo que representa un crecimiento sustancial en ese mercado, y las ofertas de viajes, en su mayoría, publican más rápido que las otras aplicaciones.

“A diferencia de las membresías con las aerolíneas, en Mochileando Premium los usuarios pueden tener acceso a cualquier oferta que las líneas aéreas publiquen; en otras palabras, no son limitadas. Nuestra misión es empoderar a las personas para que puedan viajar sin la necesidad de gastar una fortuna. Nuestro equipo cree en el libre acceso al mercado de viajes para todos y este año continuaremos promoviendo esos enunciados”, detalló el también comentarista de viajes.

Agregó que a través del portal, y también se sus redes sociales, han logrado que viajeros locales hayan podido realizar el viaje de sus sueños.

“Las ofertas, sorteos y estadías que hemos regalado han cambiado vidas y por eso queremos seguir expandiéndonos. También hemos logrado publicar las ofertas de vuelo más rápido que otras aplicaciones, ejercicio por el que nos sentimos muy orgullosos porque ofrecemos contenido de calidad y rápido para nuestros miembros”, dijo sobre el particular.

Para el 2020, la empresa local continuará creciendo. Relacionado a eso, Santiago anticipó que en marzo el portal tendrá un rediseño y también habrán proyectos adicionales que reforzarán la plataforma digital de viajes.

Mochileando Premium fue lanzado en febrero de 2019 como un proyecto digital para democratizar el mercado de viajes y hacerlo accesible para aquellas personas que no habían visualizado que viajar es posible, aún cuando no se cuenta con tanto presupuesto.

PRÓXIMAMochileando: ¿Cómo escoger un seguro de viajes?Wil de Mochileando explica la importancia y necesidad de comprar seguros cuando planificas tus viajes.ANTERIOR¿Qué pasará con los precios de los vuelos por el coronavirus?Wilson Santiago explica por qué tendremos un mercado más caro cuando la emergencia culmine.

Más noticias en Mochileando

AEE anuncia relevos de carga que afectarán a 15 pueblos

Unidades en las plantas de Aguirre, AES y Palo Seco se encontraban fuera de servicio.

Por: NotiCentro.tv - hace una hora

Gobernadora no suelta prenda sobre candidatos a la dirección de la AEE

Dijo que próximamente se estará anunciando el nombramiento que presentarán a la junta de gobierno de la corporación.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 6 horas

Se llenan a ritmo acelerado las camas para pacientes de Covid-19 en la isla

Algunos hospitales ya llegaron al tope.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 5 horas

Indigna a desempleados la facilidad con la que otros obtienen beneficios

Mientras muchos reciben miles de dólares cometiendo fraude, los desempleados por la pandemia siguen esperando que el Departamento del Trabajo les responda.

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace 5 horas

Cuatro camiones repletos de suministros y alimentos para Mayagüez

Un trailer adicional también está lleno de ayuda para las familias afectadas.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 6 horas

Falta de energía eléctrica pone en jaque a varios negocios

Unos 20 mil abonados de la AEE aún esperan por el servicio.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 5 horas

Onda pasará al sur de la isla entre el viernes y el sábado

El sistema tropical provocará condiciones variables en nuestra región.

Por: Deborah Martorell - hace 6 horas

Unos 50 muertos y 2,500 heridos en explosiones en puerto de Beirut

El titular de Salud indicó que todos los hospitales de la capital están llenos de heridos.

Por: AFP - hace 7 horas