Mochileando

Mochileando se convierte en el portal principal de ofertas para viajes

A un año de su lanzamiento, la plataforma se convierte en la herramienta principal de los puertorriqueños para organizar viajes con poco presupuesto.

Por: NotiCentro.tv - hace un año

Mochileando

A un año de su lanzamiento, la plataforma de ofrecimientos de viajes Mochileando Premium (mochileando.com) creció un 600% por encima de las proyecciones iniciales de la compañía local, lo que la convierte en la herramienta principal de los puertorriqueños para organizar viajes con un presupuesto más económico.

El propietario y bloguero de viajes, Wilson Santiago, explicó que el proyecto digital logró durante este año que una familia de 30 puertorriqueños viajara a Orlando por menos de $1,300 en la totalidad de los pasajes, así como otras hazañas que los viajeros locales le han relatado a través de sus redes sociales, en las que cuenta con más de 400 mil seguidores.

Precisó, además, que casi la mitad de sus suscriptores vive en Estados Unidos, lo que representa un crecimiento sustancial en ese mercado, y las ofertas de viajes, en su mayoría, publican más rápido que las otras aplicaciones.

“A diferencia de las membresías con las aerolíneas, en Mochileando Premium los usuarios pueden tener acceso a cualquier oferta que las líneas aéreas publiquen; en otras palabras, no son limitadas. Nuestra misión es empoderar a las personas para que puedan viajar sin la necesidad de gastar una fortuna. Nuestro equipo cree en el libre acceso al mercado de viajes para todos y este año continuaremos promoviendo esos enunciados”, detalló el también comentarista de viajes.

Agregó que a través del portal, y también se sus redes sociales, han logrado que viajeros locales hayan podido realizar el viaje de sus sueños.

“Las ofertas, sorteos y estadías que hemos regalado han cambiado vidas y por eso queremos seguir expandiéndonos. También hemos logrado publicar las ofertas de vuelo más rápido que otras aplicaciones, ejercicio por el que nos sentimos muy orgullosos porque ofrecemos contenido de calidad y rápido para nuestros miembros”, dijo sobre el particular.

Para el 2020, la empresa local continuará creciendo. Relacionado a eso, Santiago anticipó que en marzo el portal tendrá un rediseño y también habrán proyectos adicionales que reforzarán la plataforma digital de viajes.

Mochileando Premium fue lanzado en febrero de 2019 como un proyecto digital para democratizar el mercado de viajes y hacerlo accesible para aquellas personas que no habían visualizado que viajar es posible, aún cuando no se cuenta con tanto presupuesto.

PRÓXIMA¿Qué pasará con los precios de los vuelos por el coronavirus?Wilson Santiago explica por qué tendremos un mercado más caro cuando la emergencia culmine.

Más noticias en Mochileando

Arrestan a hombre que tiroteó en cuartel de Guayama

Logró escaparse mientras se le fichaba al radicársele otros cargos.

Por: Noticentro.tv - hace 37 minutos

Satisfechas pero alertas las organizaciones feministas ante orden ejecutiva

Ante la declaración de estado de emergencia, resaltaron la importancia de la perspectiva de género.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 2 horas

Senadora resalta importancia de incluir mujeres trans en estado de emergencia

La licenciada Ana Irma Rivera Lassén sostuvo que las medidas que implica la orden emitida por el gobernador debieron ser implementadas por la procuradora de las mujeres.

Por: Noticentro - hace 4 horas

Sismo cerca de Islas Vírgenes se sintió hasta en el área oeste de PR

El director de la Red Sísmica, Víctor Huérfano, habló con NotiCentro sobre el alcance del evento.

Por: Noticentro - hace 35 minutos

Comité buscará educar y visibilizar la violencia de género en nuestra comunidad

Será dirigido por la secretaria de la Familia y tendrá participación de académicos y organizaciones contra la violencia de género.

Por: NotiCentro - hace 6 horas

Consternada comunidad por asesinato de joven comerciante en Hatillo

El asesinato pudiera estar vinculado a una venganza.

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 5 horas

Teniente de la Policía falleció repentinamente a consecuencia del Covid

Un amigo de la familia explicó que se había visto una mejoría en su condición, pero al final no pudo sobrevivir al virus.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 5 horas

Rinden tributo a Kobe Bryant a un año de su muerte

Artistas pintaron murales alrededor de Los Ángeles, California, en honor a la leyenda del baloncesto.

Por: AFP - hace 3 horas