Mochileando

Viaja a una galaxia muy, muy lejana en Disney

Star Wars: Galactic Starcruiser es una experiencia vacacional que va más allá de todo lo antes creado por Disney.

Por: Mochileando - hace 4 meses

Disney World

Cuando “Star Wars: A New Hope” se estrenó en los cines hace 45 años, la película creó un evento cultural monumental que encendió la imaginación de las generaciones con historias de heroísmo, villanía, aventura, misticismo y romance.

¿Cómo es viajar a través de una galaxia muy, muy lejana? ¿Cómo es comer, dormir y jugar en una nave estelar? ¿Hacerse amigo de un extraterrestre? ¿Empuñar un sable de luz? ¿Participar en una batalla espacial?

¿Cómo es realmente ver, sentir y vivir Star Wars?

Esta aventura inmersiva, primera en su tipo, es una experiencia vacacional que va más allá de todo lo antes creado por Disney.

Los huéspedes se convierten en los héroes de sus propias historias de Star Wars durante una aventura de dos noches a bordo de la nave estelar Halcyon; una embarcación glamorosa destacada por su impecable servicio y destinos exóticos.

Te puede interesar: Guía para quedarte en los parques de Disney

Los huéspedes se relajan en camarotes bien equipados, disfrutan de exquisitas cenas y entretenimiento fuera de este mundo.

Experimentan Star Wars: Galaxy's Edge en Disney's Hollywood Studios de nuevas maneras y exploran la nave en busca de secretos ocultos y nuevas aventuras.

A lo largo del viaje, las decisiones de los huéspedes determinan sus aventuras personales a medida que interactúan con los personajes, la tripulación y otros huéspedes, convirtiéndose en parte de la acción y de la saga más amplia de Star Wars.

Se les puede pedir que guarden un secreto, entreguen un mensaje encubierto, participen en un atraco de alto riesgo, defiendan el barco, escondan a un aliado... las posibilidades son infinitas.

Las decisiones que toman los huéspedes afectan cómo se desarrollan estas historias, entrelazándose con las de otros huéspedes y personajes conocidos como Chewbacca y Rey, a medida que aumenta la expectación hacia una aventura llena de acción que puede determinar el destino de la galaxia.

De Walt Disney World a una galaxia muy, muy lejana

Star Wars: Galactic Starcruiser debuta durante "La Celebración Más Mágica del Mundo", en honor al 50 aniversario de Walt Disney World, lo que se suma a la abundancia de nuevas experiencias en todo el resort durante este hito histórico.

La aventura comienza cuando los huéspedes llegan a la terminal Galactic Starcruiser cerca de Disney's Hollywood Studios y se registran para su experiencia de dos noches.

Los huéspedes ingresan a un módulo de lanzamiento para comenzar su historia de Star Wars. A través de las ventanillas, ven cómo su mundo se desvanece mientras saltan al hiperespacio y se acercan a la magnífica nave estelar Halcyon.

Cuando la cápsula de lanzamiento se acopla con la nave estelar y se abre la esclusa de aire, los huéspedes ingresan al atrio de la cubierta principal de la nave para comenzar su viaje a través de una galaxia muy, muy lejana.

Sigue toda la experiencia en Mochileando

Fotos: Disney World

PRÓXIMAMochileando: mejores destinos religiosos o espiritualesWilson Santiago te presenta los mejores destinos y los más visitados por creyentes de varias religiones.

Más noticias en Mochileando

VIDEO: Ocupan el invernadero de marihuana más grande reportado hasta el momento en Carolina

El edificio tiene tres pisos y cuenta con decenas de unidades de aire acondicionado, sistema de alumbrado para invernaderos y está energizado con transformadores independientes.

Por: NotiCentro.tv - hace 3 horas

Tatito Hernández "secuestró el presupuesto", afirma José Luis Dalmau

Mientras que el presidente de la Cámara señaló que a al presidente senatorial le falta liderato.

Por: Orlando Rivera Martínez / Wapa.tv - hace 10 horas

Pudieran radicar más cargos contra exboxeador por amenazar y acosar a joven madre

El CIC acudió al negocio de la víctima como parte de la investigación luego de que la joven diera su testimonio en NotiCentro.

Por: Reina Mateo / Wapa.tv - hace 9 horas

Madre de Melissa Belén Falú: "ha tardado, pero se va a hacer justicia"

La madre de la mujer asesinada se expresó hoy luego de que se pospusiera la vista preliminar contra el sospechoso de matar a su hija.

Por: Sylvi Escoto / Wapa.tv - hace 9 horas

Buscan dar con dos vehículos involucrados en asesinato en Dorado

La Policía distribuyó un vídeo para intentar identificar los vehículos y sus conductores.

Por: Pedro Rosa Nales / Wapa.tv - hace 3 horas

Ticketera asegura que "hackeo" a su plataforma no comprometió información de clientes

La empresa ordenó una investigación forense sobre el ataque cibernético a su plataforma durante la venta de boletos para un concierto.

Por: Maricarmen Ortiz / Wapa.tv - hace 9 horas

Jueza traslada caso de Guillito Rodríguez a tribunal de Mayagüez

El caso ahora se verá en Mayagüez y no en San Juan.

Por: Wapa.tv - hace 10 horas

¿Qué se espera con la cercanía de varias ondas tropicales?

Nuestra jefa de meteorología Ada Monzón te explica lo más reciente y los efectos indirectos que pueden tener en nuestra zona.

Por: Wapa.tv - hace 14 horas