Negocios

Airbnb ofrece dar la vuelta al mundo en 80 días

Un pequeño número de huéspedes podrá viajar por 18 países utilizando ocho medios de transporte.

Por: Associated Press - hace un año

Getty Images

LOS ÁNGELES (AP) — Solo unos pocos podrán vivir las aventuras de Phileas Fogg del cásico de Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días”.

Organizado por Airbnb, un pequeño número de huéspedes podrá viajar por 18 países utilizando ocho medios de transporte _incluyendo un globo aerostático_ para promocionar una nueva colección de reservaciones disponibles llamada Airbnb Adventures (Aventuras Airbnb).

La experiencia busca reflejar el viaje de Fogg: desde explorar las islas Galápagos hasta escalar las cordilleras montañosas en Australia, dijo Joe Zadeh, vicepresidente de experiencias de Airbnb.

“Pensamos que la idea de dar la vuelta al mundo y visitar todas estas diferentes comunidades en 80 días es una premisa divertida e interesante”, agregó.

A partir del 20 de junio, los invitados pueden reservar el viaje, el cual cuesta 5.000 dólares e incluye todos los trayectos, hospedaje, actividades y alimentos. Los huéspedes salen de Londres el 1 de septiembre de 2019. Airbnb no dijo cuántos paquetes están disponibles.

Zadeh dijo que la empresa eligió recrear la historia de “La vuelta al mundo en 80 días” porque engloba el espíritu del nuevo programa, enfocado en dar a los viajeros una experiencia que es difícil de hallar en otra parte, en especial por su costo.

“Lo que realmente queremos demostrar es que las aventuras tienen un precio accesible”, dijo.

Desarrollado a partir del servicio Experiencias de Airbnb que duran sólo unas horas, Airbnb Adventures permitirá a los usuarios participar en viajes de dos a 10 días con precios de 79 a 5.000 dólares. Airbnb Adventures está limitado a 12 viajeros o menos. Otras reservas notables incluyen buscar a Pie Grande en Washington y recorrer el río Amazonas.

PRÓXIMAAmazon cierra servicio de entrega de pedidos de restaurantesAmazon Restaurants ofrecía entregas en más de 20 ciudades en Estados Unidos, pero el negocio no prosperó debido a la competencia con Uber Eats y otros servicios.ANTERIORNotiCentro al Amanecer se mueve con HyundaiLos amigos de Hyundai Puerto Rico nos orientan sobre las nuevas tecnologías de sus vehículos.

Más noticias en Negocios

Detenido Pedro Julio Serrano por presunta violación a la Ley 54

La representante legal del activista indicó que este tenía una orden de protección en contra de su pareja.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 3 horas

“Ni utilizan mascarilla, ni se recogen a las 10:00 de la noche”

El secretario de Salud señala que el comportamiento de los ciudadanos es un factor importante en el aumento en contagios.

Por: Maritza Cañizares - hace 3 horas

Redoblan esfuerzos en cuido de ancianos ante primer caso por Covid-19

Ante el positivo, prohibieron las visitas hasta nuevo aviso.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 5 horas

Alegan que cambio de mando en el Trabajo no ha mostrado ningún avance

"Estamos en lo mismo", afirmaron decenas de ciudadanos frustrados ante la falta de organización para solicitar desempleo.

Por: Normando Valentín - hace 4 horas

LUMA Energy no puede garantizar que no habrá aumento en la factura de la luz

Muchas expectativas, pero garantías ninguna. Esa fue la respuesta del portavoz de la empresa a las interrogantes de los ciudadanos sobre su llegada a la isla.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 3 horas

En veremos aumentar días de racionamiento a los abonados de Carraízo

La presidenta de la AAA manifestó su preocupación por el mal uso del agua durante el fin de semana.

Por: NotiCentro - hace 5 horas

Choferes de la AMA paralizan las guaguas para que se cumpla con la desinfección

Denunciaron que las unidades solo fueron desinfectadas en el turno de la mañana y que a esta hora no han vuelto a desinfectarlas.

Por: Guillermo José Torres - hace 5 horas

Onda al este de las Antillas permanece desorganizada

El sistema tiene solo 10% de posibilidad de desarrollo en 2 y 5 días, y entrará en una zona de vientos cortantes que no permiten su desarrollo.

Por: Deborah Martorell - hace 4 horas