Negocios

Airbnb ofrece dar la vuelta al mundo en 80 días

Por: Associated Press - hace un mes

Getty Images

Un pequeño número de huéspedes podrá viajar por 18 países utilizando ocho medios de transporte.

LOS ÁNGELES (AP) — Solo unos pocos podrán vivir las aventuras de Phileas Fogg del cásico de Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días”.

Organizado por Airbnb, un pequeño número de huéspedes podrá viajar por 18 países utilizando ocho medios de transporte _incluyendo un globo aerostático_ para promocionar una nueva colección de reservaciones disponibles llamada Airbnb Adventures (Aventuras Airbnb).

La experiencia busca reflejar el viaje de Fogg: desde explorar las islas Galápagos hasta escalar las cordilleras montañosas en Australia, dijo Joe Zadeh, vicepresidente de experiencias de Airbnb.

“Pensamos que la idea de dar la vuelta al mundo y visitar todas estas diferentes comunidades en 80 días es una premisa divertida e interesante”, agregó.

A partir del 20 de junio, los invitados pueden reservar el viaje, el cual cuesta 5.000 dólares e incluye todos los trayectos, hospedaje, actividades y alimentos. Los huéspedes salen de Londres el 1 de septiembre de 2019. Airbnb no dijo cuántos paquetes están disponibles.

Zadeh dijo que la empresa eligió recrear la historia de “La vuelta al mundo en 80 días” porque engloba el espíritu del nuevo programa, enfocado en dar a los viajeros una experiencia que es difícil de hallar en otra parte, en especial por su costo.

“Lo que realmente queremos demostrar es que las aventuras tienen un precio accesible”, dijo.

Desarrollado a partir del servicio Experiencias de Airbnb que duran sólo unas horas, Airbnb Adventures permitirá a los usuarios participar en viajes de dos a 10 días con precios de 79 a 5.000 dólares. Airbnb Adventures está limitado a 12 viajeros o menos. Otras reservas notables incluyen buscar a Pie Grande en Washington y recorrer el río Amazonas.

PRÓXIMAAmazon cierra servicio de entrega de pedidos de restaurantesAmazon Restaurants ofrecía entregas en más de 20 ciudades en Estados Unidos, pero el negocio no prosperó debido a la competencia con Uber Eats y otros servicios.ANTERIORNotiCentro al Amanecer se mueve con HyundaiLos amigos de Hyundai Puerto Rico nos orientan sobre las nuevas tecnologías de sus vehículos.

Más noticias en Negocios

Transcurre sin incidentes la manifestación en la Calle Fortaleza

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 2 horas

Este es el 8vo día que se reunen personas exigiendo la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló.

Suenan las cacerolas en diversas partes de Puerto Rico

Por: NotiCentro - hace 3 horas

Como parte del segundo día del cacerolazo, una manera en la que las personas se han manifestado a favor de la renuncia el gobernador, Ricardo Rosselló.

Dos cruceros cancelan paradas en San Juan el lunes

Por: Inter News Service - hace 6 horas

Las líneas expresaron preocupación por las manifestaciones que pudiesen generarse en el Viejo San Juan en horas de la noche.

Residentes de Orocovis exigen renuncia de Rosselló a través del arte

Por: NotiCentro - hace una hora

Personas de todas las edades se unieron en la plaza pública del pueblo para exigir la renuncia del gobernador de una manera artística y pacífica.

Exhortan a la ciudadanía a tener precaución con los cuerpos de agua

Por: Inter News Service - hace 5 horas

Debido a las peligrosas condiciones climatológicas.

Jenniffer González sigue firme en su petición de renuncia a Rosselló

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 6 horas

La comisionada residente en Washington reiteró su petición de renuncia durante una reunión con congresistas y veteranos que sostuvo en hoy en la Isla.

Olga Tañón se une al paro nacional del lunes

Por: NotiCentro - hace 5 horas

La mujer de fuego colgó un video en sus redes sociales anunciando que estará volando a Puerto Rico a apoyar la marcha que exige la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló.

Protestantes toman control de carretra PR-30

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 7 horas

Manifestantes con un gran cartel que lee "Rosselló, estás despedido" mantuvo detenido el tráfico en la vía en dirección al municipio de Gurabo.