Negocios

Apuestan al mercado de la leche en polvo con su producto Denia

Por: Servicios Combinados - hace 15 días

Suministrado

V. Suárez & Co. anunció el relanzamiento de la leche en polvo con su producto Denia

San Juan – V. Suárez & Co. anunció hoy el relanzamiento de su marca DENIA, apostando al crecimiento y liderazgo en el mercado de la leche en polvo con una campaña de mercadeo a nivel comercial, de publicidad institucional digital y eventos en el punto de venta para el beneficio de los consumidores.

El relanzamiento de la leche en polvo DENIA, cuya inversión aproximada es de $200 mil, se enfoca en brindar a los consumidores una marca renovada capitalizando en los atributos de conveniencia, rendimiento, versatilidad y sabor único bajo el lema DENIA “Instantáneamente Deliciosa”.

“Nuestra marca de leche en polvo DENIA, propietaria de la empresa V. Suárez & Co. tiene un legado por más de 60 años de brindar a todos los consumidores productos de calidad, variedad y sabor inigualable entre las marcas del mercado de la leche en polvo. DENIA mantiene su compromiso de apoyar iniciativas que contribuyen a una mejor calidad de vida en Puerto Rico”, indicó Jackie Díaz, gerente de Marca de V. Suárez & Co.

DENIA ha logrado un sitial preferencial entre los consumidores a un precio competitivo dentro del mercado de leche en polvo a través de la distribución en las grandes cadenas y establecimientos comerciales alrededor de la Isla, entre estos: Supermercados Econo, Mr. Special, Plaza Loíza, Pueblo, Ralph’s, Selectos, SuperMax, Walmart, entre otros.

Como parte de los esfuerzos de publicidad institucional de la marca DENIA, la compañía estará realizando una campaña digital y de comunicación en las plataformas sociales de Facebook y You Tube con el objetivo de presentar la imagen renovada, una comunicación directa con clientes actuales y potenciales. Además, buscan crear una interacción inmediata entre la marca y los usuarios, cuyo demográfico principal son mujeres que necesitan tiempo para ellas y quieren darle lo mejor a sus familias. Además, se estarán realizando muestreos en los establecimientos comerciales claves alrededor de la Isla, con el propósito de brindar a los consumidores una total experiencia de la marca DENIA.

DENIA viene en una amplia y conveniente variedad para satisfacer las necesidades nutricionales de los consumidores: leche entera (etiqueta dorada), leche descremada (etiqueta rosada) y leche semidescremada (etiqueta azul).

PRÓXIMAAbre segundo “Aroma Di Caffe” en Plaza Caparra en GuaynaboRecientemente abrió sus puertas el segundo Aroma Di Caffe en Plaza Caparra en Guaynabo.ANTERIORSupermercados Econo anuncia esfuerzos para ayuda a BahamasAlianza con Fondos Unidos ayudará a llevar los donativos a Bahamas

Más noticias en Negocios

Sobre 300 casquillos han levantado tras tiroteo en Puerta de Tierra

Por: Maricarmen Ortiz / Inter News Service - hace una hora

Las autoridades indicaron que hay casquillos de distintos calibres, pero no tienen sospechosos.

En condición estable el pescador que estuvo desaparecido varias horas

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Se encontraba pescando en su embarcación, cuando se lanzó al agua y no volvió a subir.

"Parecía como si hubiese un bombardeo en Puerto Rico total"

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

El ayudante general de la Guardia Nacional dijo que en 34 años de servicio, el huracán María ha sido lo más impresionante.

Perro muere al ser baleado en residencia de Comerío

Por: Inter News Service - hace una hora

La dueña del can se disponía a salir a trabajar, cuando escuchó las detonaciones.

Huracán Jerry sigue su trayectoria como categoría 2

Por: Jorge Gelpí Pagán - hace 4 horas

La estela de humedad del rabo podría dejarnos algo de lluvia y fuerte oleaje.

Todavía quedan entre 20 a 25 mil familias viviendo bajo toldos

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Estos toldos tenían una vida útil aproximadamente de unos 30 días y han pasado 730 días desde María.

Robo de celular termina con la muerte de niño en República Dominicana

Por: Alianza Informativa Latinoamericana - hace 4 horas

Se entregó uno de los dos señalados por la Policía como autores del crimen.

Cruz Roja logró conectar a familias dentro y fuera de PR tras María

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Los voluntarios se encargaban de programar la señal en las plazas públicas.