Negocios

Apuestan al mercado de la leche en polvo con su producto Denia

V. Suárez & Co. anunció el relanzamiento de la leche en polvo con su producto Denia

Por: Servicios Combinados - hace 9 meses

Suministrado

San Juan – V. Suárez & Co. anunció hoy el relanzamiento de su marca DENIA, apostando al crecimiento y liderazgo en el mercado de la leche en polvo con una campaña de mercadeo a nivel comercial, de publicidad institucional digital y eventos en el punto de venta para el beneficio de los consumidores.

El relanzamiento de la leche en polvo DENIA, cuya inversión aproximada es de $200 mil, se enfoca en brindar a los consumidores una marca renovada capitalizando en los atributos de conveniencia, rendimiento, versatilidad y sabor único bajo el lema DENIA “Instantáneamente Deliciosa”.

“Nuestra marca de leche en polvo DENIA, propietaria de la empresa V. Suárez & Co. tiene un legado por más de 60 años de brindar a todos los consumidores productos de calidad, variedad y sabor inigualable entre las marcas del mercado de la leche en polvo. DENIA mantiene su compromiso de apoyar iniciativas que contribuyen a una mejor calidad de vida en Puerto Rico”, indicó Jackie Díaz, gerente de Marca de V. Suárez & Co.

DENIA ha logrado un sitial preferencial entre los consumidores a un precio competitivo dentro del mercado de leche en polvo a través de la distribución en las grandes cadenas y establecimientos comerciales alrededor de la Isla, entre estos: Supermercados Econo, Mr. Special, Plaza Loíza, Pueblo, Ralph’s, Selectos, SuperMax, Walmart, entre otros.

Como parte de los esfuerzos de publicidad institucional de la marca DENIA, la compañía estará realizando una campaña digital y de comunicación en las plataformas sociales de Facebook y You Tube con el objetivo de presentar la imagen renovada, una comunicación directa con clientes actuales y potenciales. Además, buscan crear una interacción inmediata entre la marca y los usuarios, cuyo demográfico principal son mujeres que necesitan tiempo para ellas y quieren darle lo mejor a sus familias. Además, se estarán realizando muestreos en los establecimientos comerciales claves alrededor de la Isla, con el propósito de brindar a los consumidores una total experiencia de la marca DENIA.

DENIA viene en una amplia y conveniente variedad para satisfacer las necesidades nutricionales de los consumidores: leche entera (etiqueta dorada), leche descremada (etiqueta rosada) y leche semidescremada (etiqueta azul).

PRÓXIMAAbre segundo “Aroma Di Caffe” en Plaza Caparra en GuaynaboRecientemente abrió sus puertas el segundo Aroma Di Caffe en Plaza Caparra en Guaynabo.ANTERIORSupermercados Econo anuncia esfuerzos para ayuda a BahamasAlianza con Fondos Unidos ayudará a llevar los donativos a Bahamas

Más noticias en Negocios

FDA prohíbe uso y distribución de pruebas del distribuidor Pharmatec

El Departamento de Salud tiene que recoger miles de pruebas serológicas que fueron distribuidas a varios laboratorios de la isla.

Por: NotiCentro - hace 12 minutos

Secretaria del Trabajo informa balance de desembolso del desempleo

Asegura han desembolsado cerca de 727 millones de dólares en beneficios de desempleo a más de 210 mil beneficiarios.

Por: NotiCentro.tv - hace 2 horas

Celebran con cautela la reapertura de concecionarios de autos

Las proyecciones de venta de los concecionarios se han reducido casi a la mitad.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 3 minutos

Sin miedo al contagio los ciudadanos ante apertura de restaurantes y cafeterías

Los clientes confían en las medidas de higiene y seguridad de los establecimientos.

Por: Maritza Cañizares - hace 40 minutos

Epidemióloga villalbeña líder en la lucha contra el coronavirus en la isla

Ha estado al frente del sistema de rastreo en Villalba y destacamos su labor como nuestro Orgullo Boricua.

Por: Efrén Arroyo - hace 15 minutos

Educación anuncia que estudiantes recibirán sus notas por correo electrónico

Las calificaciones serían emitidas el próximo 5 de junio.

Por: NotiCentro - hace una hora

Barberías y salones de belleza reabren cautelosos

Los establecimientos comenzaron a operar bajo estrictas medidas de seguridad.

Por: NotiCentro - hace una hora

Servicio Geológico encuentra nuevas fallas tectónicas al suroeste de la isla

Las nuevas fallas se encuentran de 4 a 9 millas de la costa.

Por: Deborah Martorell - hace 44 minutos