Negocios

Apuestan al mercado de la leche en polvo con su producto Denia

V. Suárez & Co. anunció el relanzamiento de la leche en polvo con su producto Denia

Por: Servicios Combinados - hace 2 meses

Suministrado

San Juan – V. Suárez & Co. anunció hoy el relanzamiento de su marca DENIA, apostando al crecimiento y liderazgo en el mercado de la leche en polvo con una campaña de mercadeo a nivel comercial, de publicidad institucional digital y eventos en el punto de venta para el beneficio de los consumidores.

El relanzamiento de la leche en polvo DENIA, cuya inversión aproximada es de $200 mil, se enfoca en brindar a los consumidores una marca renovada capitalizando en los atributos de conveniencia, rendimiento, versatilidad y sabor único bajo el lema DENIA “Instantáneamente Deliciosa”.

“Nuestra marca de leche en polvo DENIA, propietaria de la empresa V. Suárez & Co. tiene un legado por más de 60 años de brindar a todos los consumidores productos de calidad, variedad y sabor inigualable entre las marcas del mercado de la leche en polvo. DENIA mantiene su compromiso de apoyar iniciativas que contribuyen a una mejor calidad de vida en Puerto Rico”, indicó Jackie Díaz, gerente de Marca de V. Suárez & Co.

DENIA ha logrado un sitial preferencial entre los consumidores a un precio competitivo dentro del mercado de leche en polvo a través de la distribución en las grandes cadenas y establecimientos comerciales alrededor de la Isla, entre estos: Supermercados Econo, Mr. Special, Plaza Loíza, Pueblo, Ralph’s, Selectos, SuperMax, Walmart, entre otros.

Como parte de los esfuerzos de publicidad institucional de la marca DENIA, la compañía estará realizando una campaña digital y de comunicación en las plataformas sociales de Facebook y You Tube con el objetivo de presentar la imagen renovada, una comunicación directa con clientes actuales y potenciales. Además, buscan crear una interacción inmediata entre la marca y los usuarios, cuyo demográfico principal son mujeres que necesitan tiempo para ellas y quieren darle lo mejor a sus familias. Además, se estarán realizando muestreos en los establecimientos comerciales claves alrededor de la Isla, con el propósito de brindar a los consumidores una total experiencia de la marca DENIA.

DENIA viene en una amplia y conveniente variedad para satisfacer las necesidades nutricionales de los consumidores: leche entera (etiqueta dorada), leche descremada (etiqueta rosada) y leche semidescremada (etiqueta azul).

PRÓXIMAAbre segundo “Aroma Di Caffe” en Plaza Caparra en GuaynaboRecientemente abrió sus puertas el segundo Aroma Di Caffe en Plaza Caparra en Guaynabo.ANTERIORSupermercados Econo anuncia esfuerzos para ayuda a BahamasAlianza con Fondos Unidos ayudará a llevar los donativos a Bahamas

Más noticias en Negocios

Alcalde de Fajardo se encuentra delicado de salud

La primera dama confirmó que se encuentra en su residencia y bajo tratamiento.

Por: Noticentro.tv - hace una hora

Fallece la esposa del alcalde de Villalba

"Mi guerrera Glendaliz Soto Vega ha dado su última batalla en esta tierra. Ya no sufre más", compartió el primer ejecutivo.

Por: Frances M. Narváez Morales - hace 16 minutos

Cruce indebido pudo provocar accidente familiar en Caguas

Los hechos ocurrieron cuando la mujer se disponía a llevar a sus hijos a la escuela.

Por: Normando Valentín - hace 3 horas

Familia de Morovis se despide de pequeña que murió de un disparo

El funeral de la pequeña será realizado en la residencia de su abuelo.

Por: Noticentro - hace 3 horas

"Disparar al aire causa tragedias y destruye familias"

Hacen llamado a la ciudadanía para evitar disparos al aire durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Por: Aixa Vázquez - hace 3 horas

Cámara aprueba a viva voz el proyecto del Código Electoral

La medida fue enmendada y su discusión se extenderá hasta el 19 de noviembre.

Por: Noticentro - hace 3 horas

Buscan motivo de tiroteo en secundaria en California

Un adolescente de 16 años cobró la vida de otros dos estudiantes.

Por: Associated Press - hace una hora

Cercanía de vaguada y pequeñas zonas de humedad en el fin de semana

Se espera que la próxima semana esté cerca una onda tropical.

Por: Deborah Martorell - hace 3 horas