Negocios

Cervecería Zurc lanza Sweet Caroline

La cerveza al estilo alemán es elaborada en el municipio de Coamo.

Por: Quiomarie Vera - hace 2 meses

Suministrada

San Juan, Puerto Rico – La cervecería puertorriqueña Zurc lanzó su primera cerveza en lata nombrada Sweet Caroline. La cerveza fue elaborada al estilo alemán, pero tomando en consideración elementos atractivos para atraer el paladar de los puertorriqueños, aseguran la empresa.

Juan Carlos Rivera Cruz inauguró las instalaciones de Zurc hace dos años en Coamo. Inicialmente la producción estaba originalmente enfocada en cervezas artesanales en draft.

De acuerdo al maestro cervecero, Rivera Cruz “estoy muy entusiasmado de poder presentar la primera cerveza enlatada de nuestra marca Zurc. Sweet Caroline fue elaborada con los mejores ingredientes alemanes para lograr un producto de alta calidad. La cerveza es dorada, refrescante, algo maltosa y con un toque dulce”.

El nombre de la cerveza surgió de la canción de Neil Diamond, la cual es una clásica del famoso festival Oktoberfest. Mientras que el nombre de la cervecería es el apellido del propietario al revés.

El también ingeniero químico comenzó a elaborar cervezas en su casa como un pasatiempo, pero posteriormente decidió dejar su exitosa carrera de más de 20 años para dedicarse a tiempo completo a su pasión. La cervecería Zurc fue establecida en la casa de sus abuelos en Coamo y está localizada a solo tres minutos de la Plaza Pública del municipio.

Por otro lado, Sweet Caroline se suma al portafolio de cervezas artesanales de B. Fernández & Hermanos, quien está a cargo de la distribución. Sobre este particular Rivera Cruz expresó “estoy agradecido por el respaldo de B. Fernández & Hermanos, quienes nos ayudarán en el esfuerzo por expandir la distribución y poder así llegar a más lugares y deleitar a más personas”.

La cerveza Sweet Caroline de Zurc está disponible en paquete de seis latas de 12 onzas. Puede seguir las actualizaciones a través de https://www.facebook.com/ZURCMeister/

PRÓXIMASupermercados Econo celebra las tradiciones puertorriqueñasECONO permanecerá cerrado los días 25 de diciembre de 2019, así como el 1 y el 6 de enero de 2020.ANTERIORRestaurante local inspira su menú en la nueva película de Star WarsSi la fiebre de la nueva saga de Star Wars se ha apoderado de usted, ponga en su agenda un paseo por Double Cake este fin de semana.

Más noticias en Negocios

Reportan noche violenta en áreas de Guaynabo

Se trata de varias balaceras, de las que una culminó con un muerto.

Por: Noticentro - hace 4 horas

Justicia procesa diligentemente cargos contra Bryan Viera Bonilla

Aseguran que hicieron valer los derechos de las víctimas.

Por: Noticentro.tv - hace 5 horas

Detonan problemas de salubridad y presencia de ratas en UPR de Cayey

Estudiantes de RUM denunciaron también el techo de un salón, por el que caía mucha agua.

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 6 horas

Tumbas expuestas amenazan la salud pública en Guánica

Tras la secuencia sísmica, los panteones sufrieron daños y esto provocó que quedaran expuestos restos humanos en el cementerio municipal.

Por: Maritza Cañizares - hace 9 horas

Charlie Delgado habla sobre su propuesta para la gobernación

Asegura que llevaría una propuesta a Washington para el desarrollo económico de la isla.

Por: Katiria Soto - hace 4 horas

Inauguran escuela en Adjuntas impulsada por energía solar

El plantel se veía amenazado de cerrar a causa de las constantes interrupciones de servicio eléctrico.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 5 horas

Astronauta inspira a niñas y jóvenes boricuas a lograr sus metas

Nicole Stott llegó a la isla como parte del evento "Mujer que lidera".

Por: Deborah Martorell - hace 9 horas

FIBA AmeriCup: Puerto Rico cae ante Estados Unidos

El próximo partido será este domingo en Washington, DC.

Por: Noticentro.TV - hace 5 horas