Función Estelar - Nice Guys 7:00 PM | Sra. Fazilet 9:00 PM | Night Shift 10:00 PM | Noticentro 11PM 11:00 PM | Tormenta de Pasiones 11:30 PM
ver más

Dos pasiones juntas: café y vehículos comerciales

por: Servicios Combinados - hace 9 meses

Suministrada

Nissan exhibirá el nuevo modelo Titan, NV200 y Frontier en el evento Coffee & Chocolate Expo, que se celebrará el 10 y 11 de marzo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

San Juan, puerto rico - Nissan estará presente en el Coffee & Chocolate Expo, que se celebrará el 10 y 11 de marzo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, presentando su amplia línea de vehículos comerciales.

Los visitantes del evento, además de deleitarse de los encantos del café y chocolate, tendrán la oportunidad de explorar y experimentar con los modelos en exhibición. Entre los modelos a destacarse está la van comercial NV200, preparada para hacer trabajos grandes con una amplia capacidad de carga, pero con un tamaño compacto que ayuda a maniobrar en los lugares más transitados. Asimismo, el modelo Frontier, que presenta una propuesta inteligente para los que buscan una “pick up” de tamaño mediano, pero con potencia y capacidad de grande, y la nueva Nissan Titan 2018, la cual recientemente debutó en la Isla, con un diseño agresivo y grandes capacidades de carga y arrastre debido a las dos opciones de motores que presenta: turbo diésel Cummins® o V8 Endurance® de gasolina, apoyada por la una garantía para vehículos comerciales en Estados Unidos de 5 años/ 100,000 millas.

“En Nissan nos mueve el amor por el café, tan es así que hemos trabajado campañas con nuestros productos y servicios en donde incorporamos el tema del café, pues es una manera de ofrecer un servicio adicional beneficioso para nuestros clientes. La temática de este evento es ideal para demostrar la capacidad y versatilidad de nuestra línea de vehículos comerciales, pues éstos son la herramienta ideal para los negocios dirigidos a esta industria, que abarca tan diversos oficios”, comentó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico.

PRÓXIMASupermercados Econo presente en Race for the cureEcono “pintó de rosado” su participación en el evento, llevando el alegre ritmo de pleneros al grupo de sobrevivientes y proveyó las frutas para el final de la carrera.ANTERIORSupermercados Econo presenta nuevo catálogoBajo el nombre “Celebra la Calidad”, el catálogo presenta una serie de artículos y provisiones de una alta calidad, que están disponibles en todas las 62 tiendas en Puerto Rico.

Más noticias en Negocios

Libre de cualquier procesamiento Nydia Cotto Vives

por: Rafael Lenín López - hace 2 horas

La presidente del PFEI fue señalada por conducta antiética mientras también era contratista de una agencia del gobierno.

Sobreviven de milagro conductora y bebé a balacera en Salinas

por: Maritza Cañizares - hace 2 horas

Mientras, las autoridades siguen tras la pista de los gatilleros que le quitaron la vida a una joven de 21 años.

Instalan vallas a días de la tragedia familiar en Naranjito

por: Felipe Gómez - hace 2 horas

El pasado lunes, un joven falleció luego de que el vehículo viajaba junto a su madre y hermana cayera por un risco.

Comerciantes exigen la rehabilitación de Villa Pesquera en Aguadilla

por: Sylvi Escoto - hace una hora

Los pescadores también reclamaron por un espacio para laborar en condiciones óptimas.

Preocupación entre alcaldes por prohibición de las peleas de gallos

por: Efrén Arroyo - hace 2 horas

Sostiene que no solo desaparecen las galleras, sino una industria que dependen miles de boricuas.

Variables las condiciones para el fin de semana

por: Deborah Martorell - hace una hora

Vamos a estar entre llueve y escampa para estos próximas días.

A todo vapor la renovación del Centro de Convenciones

por: Celimar Adames - hace 2 horas

Otro de los grandes cambios es la sustitución de la alfombra, dándole un esquema de colores más tropicales y caribeños.

Teatro Breve va al escenario más importante, el Choliseo

por: Rafael Lenín López - hace 2 horas

El colectivo teatral, que lleva 13 años, ensaya a todo dar para su próxima cita.