Negocios

Dos pasiones juntas: café y vehículos comerciales

Nissan exhibirá el nuevo modelo Titan, NV200 y Frontier en el evento Coffee & Chocolate Expo, que se celebrará el 10 y 11 de marzo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Por: Servicios Combinados - hace 2 años

Suministrada

San Juan, puerto rico - Nissan estará presente en el Coffee & Chocolate Expo, que se celebrará el 10 y 11 de marzo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, presentando su amplia línea de vehículos comerciales.

Los visitantes del evento, además de deleitarse de los encantos del café y chocolate, tendrán la oportunidad de explorar y experimentar con los modelos en exhibición. Entre los modelos a destacarse está la van comercial NV200, preparada para hacer trabajos grandes con una amplia capacidad de carga, pero con un tamaño compacto que ayuda a maniobrar en los lugares más transitados. Asimismo, el modelo Frontier, que presenta una propuesta inteligente para los que buscan una “pick up” de tamaño mediano, pero con potencia y capacidad de grande, y la nueva Nissan Titan 2018, la cual recientemente debutó en la Isla, con un diseño agresivo y grandes capacidades de carga y arrastre debido a las dos opciones de motores que presenta: turbo diésel Cummins® o V8 Endurance® de gasolina, apoyada por la una garantía para vehículos comerciales en Estados Unidos de 5 años/ 100,000 millas.

“En Nissan nos mueve el amor por el café, tan es así que hemos trabajado campañas con nuestros productos y servicios en donde incorporamos el tema del café, pues es una manera de ofrecer un servicio adicional beneficioso para nuestros clientes. La temática de este evento es ideal para demostrar la capacidad y versatilidad de nuestra línea de vehículos comerciales, pues éstos son la herramienta ideal para los negocios dirigidos a esta industria, que abarca tan diversos oficios”, comentó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico.

PRÓXIMASupermercados Econo presente en Race for the cureEcono “pintó de rosado” su participación en el evento, llevando el alegre ritmo de pleneros al grupo de sobrevivientes y proveyó las frutas para el final de la carrera.ANTERIORTrump amenaza con subir aranceles a México por migrantesEl presidente expresó: "Lo haré. No estoy jugando".

Más noticias en Negocios

Educación aclara que el lunes no habrá clases en las escuelas públicas

Más temprano se había informado lo contrario.

Por: Noticentro.tv - hace 2 minutos

Gobernadora concede el lunes libre a empleados públicos

Agencias que ofrecen servicios directos a la ciudadanía, trabajarán en un horario reducido hasta las 2:00 p.m.

Por: Noticentro - hace 6 horas

Jensen Medina prefiere ser juzgado por un jurado

El juicio comienza el 12 de diciembre.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 3 horas

Siguen recuperándose madre e hijos atropellados en Caguas

Un familiar de los menores reveló a Noticentro que los niños no se encuentran en estado de gravedad.

Por: Normando Valentín - hace 4 horas

Fallece la esposa del alcalde de Villalba

"Mi guerrera Glendaliz Soto Vega ha dado su última batalla en esta tierra. Ya no sufre más", compartió el primer ejecutivo.

Por: Frances M. Narváez Morales - hace 7 horas

Funcionarios públicos lamentan la muerte de primera dama de Villalba

Glendaliz Soto Vega falleció hoy tras batallar contra el cáncer en la sangre que le fue diagnosticado en octubre de 2018.

Por: Noticentro.tv - hace 6 horas

El remedio resultó peor que la enfermedad para doña Sara

Padece de cirrosis desde el 2014, un panorama provocado por combatir con medicamentos otra enfermedad.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 3 horas

Tiempo variable este fin de semana y aumenta la humedad el domingo

Cuidado en la playa, alto riesgo de resacas en las playas del norte, este y oeste.

Por: Deborah Martorell - hace 3 horas