San Juan, puerto rico - Nissan estará presente en el Coffee & Chocolate Expo, que se celebrará el 10 y 11 de marzo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, presentando su amplia línea de vehículos comerciales.

Los visitantes del evento, además de deleitarse de los encantos del café y chocolate, tendrán la oportunidad de explorar y experimentar con los modelos en exhibición. Entre los modelos a destacarse está la van comercial NV200, preparada para hacer trabajos grandes con una amplia capacidad de carga, pero con un tamaño compacto que ayuda a maniobrar en los lugares más transitados. Asimismo, el modelo Frontier, que presenta una propuesta inteligente para los que buscan una “pick up” de tamaño mediano, pero con potencia y capacidad de grande, y la nueva Nissan Titan 2018, la cual recientemente debutó en la Isla, con un diseño agresivo y grandes capacidades de carga y arrastre debido a las dos opciones de motores que presenta: turbo diésel Cummins® o V8 Endurance® de gasolina, apoyada por la una garantía para vehículos comerciales en Estados Unidos de 5 años/ 100,000 millas.

“En Nissan nos mueve el amor por el café, tan es así que hemos trabajado campañas con nuestros productos y servicios en donde incorporamos el tema del café, pues es una manera de ofrecer un servicio adicional beneficioso para nuestros clientes. La temática de este evento es ideal para demostrar la capacidad y versatilidad de nuestra línea de vehículos comerciales, pues éstos son la herramienta ideal para los negocios dirigidos a esta industria, que abarca tan diversos oficios”, comentó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico.