Noticentro al Amanecer 5:30 AM | Unutulmaz 9:30 AM | Noticentro a las 11:00 AM | Pégate al Mediodía 11:30 AM | Viva la Tarde 1:00 PM
ver más

Dos pasiones juntas: café y vehículos comerciales

por: Servicios Combinados - hace 6 meses

Suministrada

Nissan exhibirá el nuevo modelo Titan, NV200 y Frontier en el evento Coffee & Chocolate Expo, que se celebrará el 10 y 11 de marzo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

San Juan, puerto rico - Nissan estará presente en el Coffee & Chocolate Expo, que se celebrará el 10 y 11 de marzo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, presentando su amplia línea de vehículos comerciales.

Los visitantes del evento, además de deleitarse de los encantos del café y chocolate, tendrán la oportunidad de explorar y experimentar con los modelos en exhibición. Entre los modelos a destacarse está la van comercial NV200, preparada para hacer trabajos grandes con una amplia capacidad de carga, pero con un tamaño compacto que ayuda a maniobrar en los lugares más transitados. Asimismo, el modelo Frontier, que presenta una propuesta inteligente para los que buscan una “pick up” de tamaño mediano, pero con potencia y capacidad de grande, y la nueva Nissan Titan 2018, la cual recientemente debutó en la Isla, con un diseño agresivo y grandes capacidades de carga y arrastre debido a las dos opciones de motores que presenta: turbo diésel Cummins® o V8 Endurance® de gasolina, apoyada por la una garantía para vehículos comerciales en Estados Unidos de 5 años/ 100,000 millas.

“En Nissan nos mueve el amor por el café, tan es así que hemos trabajado campañas con nuestros productos y servicios en donde incorporamos el tema del café, pues es una manera de ofrecer un servicio adicional beneficioso para nuestros clientes. La temática de este evento es ideal para demostrar la capacidad y versatilidad de nuestra línea de vehículos comerciales, pues éstos son la herramienta ideal para los negocios dirigidos a esta industria, que abarca tan diversos oficios”, comentó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico.

PRÓXIMASupermercados Econo presente en Race for the cureEcono “pintó de rosado” su participación en el evento, llevando el alegre ritmo de pleneros al grupo de sobrevivientes y proveyó las frutas para el final de la carrera.ANTERIORSupermercados Econo presenta nuevo catálogoBajo el nombre “Celebra la Calidad”, el catálogo presenta una serie de artículos y provisiones de una alta calidad, que están disponibles en todas las 62 tiendas en Puerto Rico.

Más noticias en Negocios

Maestra de inglés regresa para ser sentenciada

por: Noticentro.tv - hace una hora

Fue encontrada culpable por transportar a un estudiante a un motel para sostener relaciones sexuales.

Viral tremenda golpiza a joven frente a discoteca

por: Noticentro.tv - hace 3 horas

El hombre pide clemencia a sus atacantes frente a una discoteca de San Juan.

¿De cuánto sería el crédito que otorgaría la AEE?

por: Maricarmen Ortiz - hace 36 minutos

La corporación señaló va a variar entre clientes residenciales y clientes comerciales.

Kirk se mueve como depresión tropical

por: Jorge Gelpí Pagán - hace 3 horas

Ha perdido intensidad con vientos de 35 millas por hora.

¿En qué consiste la certificación de "car seat"?

por: Normando Valentín - hace 2 horas

Otra de las quejas es que muchos se enteraron sobre esta ley una semana antes de la antesala de las multas.

Alertan sobre más inundaciones por Florence

por: Associated Press - hace 4 horas

Miles de habitantes en las Carolinas permanecen preocupados ante la posibilidad de desalojar.

Cierran carretera por desprendimiento de rocas

por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Las autoridades exhortaron a tomar rutas alternas.

Momento en que los Capitanes se llevan el campeonato

por: Noticentro.tv - hace 3 horas

El equipo de Arecibo conquistó su séptimo campeonato del BSN.